"Al fin juntos": Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su hija

«Al fin juntos»: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su hija

«Al fin juntos»: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su hija. Foto: Agencias

En medio de la tragedia que significó la muerte de su hijo, Cristiano Ronaldo se encuentra tranquilo porque su bebé recién nacida ya está en casa.

«Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo», escribió el futbolista en su cuenta oficial de Instagram.

La estrella del futbol Cristiano Ronaldo, que esperaba gemelos con su compañera Georgina Rodríguez, anunció el lunes pasado en un mensaje en sus redes sociales la muerte de uno de los dos bebés. 

«Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar la muerte de nuestro pequeño hijo», declaró el delantero del Manchester United en un mensaje que firma junto a su compañera española de origen argentino.

«Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad», añadió la pareja, que a finales del año pasado dio la noticia de que esperaba gemelos.

La muerte de su hijo fue motivo para que el astro del balompié recibiera múltiples muestras de apoyo. Una de ellas del equipo Liverpool y sus aficionados.

En el minuto 7 de juego del partido del Liverpool, como el número 7 que lleva desde joven y su primer paso por Old Trafford, los espectadores presentes en Anfield, y el equipo técnico de los Reds al borde del terreno, se levantaron para un minuto de aplausos en apoyo a Cristiano Ronaldo, mientras que el célebre Kop (la famosa tribuna de aficionados del Liverpool) entonaba el himno del club, «You’ll Never Walk Alone» (Nunca caminarás solo).

CR7 colgó un video de este homenaje en su cuenta Instagram con el texto: «Un mundo… Un deporte… Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión».

El símbolo era mayor teniendo en cuenta que la rivalidad entre Liverpool y Manchester United es una de las más fuertes del futbol inglés.

Cristiano Ronaldo y su compañera, la modelo española Georgina Rodríguez, habían anunciado en las redes sociales haber perdido a su hijo que acababa de nacer, mientras que su hija, en el parto de gemelos, estaba en buena salud.

El quintuple Balón de Oro, de 37 años, es ya padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada, antes de encontrar a Georgina Rodríguez.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

Lea también: Vin Diesel reveló el nuevo título y logo de la esperada Rápidos y Furiosos 10

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Universal