- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
31.9 C
Zulia

Airsoft: ¿Qué necesitas para jugar?

- Publicidad -

Los juegos de airsoft son una idea estupenda para pasar el tiempo libre. Nos dan un montón de sensaciones positivas e inolvidables, además de poder movernos bastante. Un juego de airsoft no es sólo una diversión, sino también una porción de actividad física muy importante. Sin embargo, para participar, hay que estar bien preparado y equipado con algunos accesorios esenciales.

Equipamiento básico y accesorios

El airsoft es un deporte de tiro que utiliza armas de airsoft de aspecto muy parecido a las armas de fuego reales. Este es el equipo básico que necesitarás si quieres participar en el juego. Aunque a menudo es difícil distinguir entre un arma de airsoft y un arma de fuego, su uso es completamente seguro y tampoco requiere ningún permiso.

Cualquiera puede comprar una réplica, y hay muchos modelos diferentes entre los que elegir, que, por supuesto, están modelados a partir de armas reales. Puedes elegir entre fusiles, revólveres, escopetas o pistolas, pero los fusiles de asalto eléctricos son la opción más popular para el juego. Éstas son las armas de airsoft más versátiles, que funcionan bien en una variedad de juegos de airsoft y también son bastante simples de usar, por lo que también se recomiendan a los principiantes de airsoft.

En el campo de batalla se suelen ver los dos modelos más populares: réplicas del Kalach soviético y del M4 americano, pero por supuesto también hay réplicas de otros fusiles -de diferentes fabricantes-. Si optas por un modelo eléctrico, una batería y un cargador de buena calidad también te vendrán muy bien.

En el airsoft, se dispara con bolas de 6 mm, que pueden ser de plástico o biodegradables. Debido a que muchos juegos de airsoft se organizan en terreno abierto, normalmente en el bosque, recomendamos elegir el último tipo de munición. Otro elemento muy importante del equipo de airsoft son las gafas protectoras.

El ojo es un órgano tan delicado que requiere protección incluso en un deporte tan seguro como el airsoft. Las bolas son pequeñas y ligeras, pero pueden alcanzar velocidades muy elevadas, por lo que el uso de gafas especiales es obligatorio y está incluido en el reglamento de cada juego de airsoft.

¿Qué más se puede utilizar?

Hemos enumerado el equipo de airsoft básico y más importante con el que puedes participar en un juego de airsoft de forma inmediata. En teoría, no necesitas nada más, pero en la práctica probablemente necesitarás otros accesorios.

Los uniformes típicos o un juego táctico, que consta de una camiseta/blusa/chaqueta y pantalones, nos permite camuflarnos mejor en el terreno, además de estar diseñados para rendir mejor durante los diferentes tipos de actividades. Son transpirables y muy funcionales.

También hay que mencionar las rodilleras y el casco. Las rodilleras resultan muy útiles en el combate, cuando a veces hay que arrodillarse o incluso arrastrarse un poco. El casco, por otra parte, complementa muy bien el estilo militar.

Todo el equipo y los accesorios obligatorios y opcionales de airsoft resulta mejor comprarlos en airsoft tienda, como Gunfire.com. Allí encontrarás la mayor selección y los mejores precios. Además, comprarás todo el equipo que necesites de forma inmediata y podrás completar los equipos compatibles.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -