- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Águilas venció en entradas extras a Cardenales en Barquisimeto

- Publicidad -

-Águilas del Zulia derrotó 5-3 a Cardenales de Lara en 10 entradas, el miércoles 06 de diciembre, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los rapaces fabricaron tres carreras en la parte baja de la décima entrada para iniciar la semana con triunfo. Eduardo Torrealba rompió el empate a dos carreras mediante hit al jardín derecho que remolcó a Héctor Sánchez, luego Alí Castillo fletó dos más con sencillo a la derecha para darle ventaja al equipo.

Ali Castillo llegó a 500 hits

“Salí mentalizado en batear hacia la banda contraria y salió el batazo para empujar las carreras”, dijo Castillo, quien culminó la jornada de 6-2 para arribar a 500 hits en el béisbol venezolano.

Leer más: El infielder zuliano Alí Castillo alcanzó los 500 imparables en la LVBP con Águilas del Zulia (Video)

“Este logro se lo dedico a mi familia que siempre me ha apoyado y gracias a Dios sirvió para ganar el juego, que es lo más importante”, agregó.

El abridor Carlos Espinal aceptó dos rayitas, cuatro indiscutibles, un ponche y tres boletos saliendo sin decisión. El relevista Gregory Infante acabó con una de las amenazas de Cardenales al ponchar a Carlos Narvaez y retirar a Javier Sanoja con dos corredores en circulación en la séptima entrada.

La escuadra zuliana iguala su marca en 19 triunfos por igual cantidad de derrotas y sigue su gira enfrentando este jueves a los Tiburones de La Guaira en Macuto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -