- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
25.4 C
Zulia

Águilas tropieza ante Bravos en Macuto

- Publicidad -

Las Águilas del Zulia cayeron 6-3 ante los Bravos de Margarita en Macuto, para quedarse en la tercera posición de la tabla de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP).

La novena rapaz sufre su segundo revés de visita en esta semana, cuando iniciaron una serie de cuatro compromisos en carretera en la región central.

Los Bravos tomaron delantera en el segundo capítulo del compromiso, al marcar la primera rayita en la pizarra, pero en el quinto episodio un rally de cuatro anotaciones permitió sólida ventaja ante los emplumados que aún no descontaban. El conjunto margariteño aportó una más y su ventaja era de seis carreras en el sexto tramo del compromiso.

Ya en el noveno episodio, se produjo el despertar aguilucho con un racimo de tres carreras, pero no fueron suficientes para igualar ante los insulares que lograron sacudir su racha negativa y apuntarse el cuarto triunfo de la campaña.

Los más destacados en la ofensiva margariteña fueron Carlos Pérez, quien ligó de 4-1 con anotada e impulsada gracias a un jonrón de tres carreras. Por su parte, Édgar Durán también se fue para la calle y sumó dos para la causa de Margarita.

Por los zulianos, Simón Muzziotti se fue de 2-1 con anotada y Andrés Chaparro de 4-1 con anotada e impulsada.

En el pitcheo Félix Doubront se llevó el triunfo al lanzar siete capítulos en blanco, permitiendo solo dos incogibles, dos pasaportes y siete ponches. El dominicano Ángel Rondón fue el lanzador que cargó con el revés.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -