- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
24.2 C
Zulia

Águilas sufre su cuarta derrota en fila al caer 5-3 ante Bravos en Macuto

- Publicidad -

-Bravos de Margarita doblegó 5-3 sobre Águilas del Zulia, el sábado 25 de noviembre, en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

La escuadra margariteña picó adelante en el primer episodio con dos anotaciones, producto de los imparables de David Rodríguez y Wilson Ramos, respectivamente.

Los rapaces descontaron en el segundo capítulo con doble de Luis Castro, que mandó al plato a Niko Hulsizer, para luego anotar, empujado por Héctor Sánchez, igualando el compromiso.

En la cuarta entrada, Margarita recuperó la ventaja con indiscutible de Tomo Otosaka, que fletó a José Martínez, que volvió a anotar en la sexta entrada, pero impulsado por elevado de sacrificio de Flores.

La escuadra naranja se acercó en la séptima entrada con sacrifly de Freddy Galvis, que mandó a home a Sánchez. Pero en el octavo, Bravos sumó la rayita de la tranquilidad con doble de Valera, que remolcó a Edgar Durán.

Félix Doubront (3-1) se llevó la victoria monticular luego de abanicar a 10 en 6 entradas de labor, en los que dio un boleto, toleró par de carreras y siete imparables.

Leer más: Tiburones superó 4-1 a Tigres para quitarle su racha

El dominicano Jorge Tavarez (1-1) se llevó el revés con aceptable labor de cinco entradas. Fue auxiliado por cinco compañeros. Carlos Navas sumó su séptimo rescate del año.

Bravos de Margarita jugará contra Cardenales de Lara, este domingo, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, a partir de las 4:00 pm. Por los insulares, tomará la bola Osmer Morales. Por su parte, Águilas medirá a Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -