- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
32.4 C
Zulia

Águilas perdió por primera vez en la temporada en el estadio Luis Aparicio

- Publicidad -

-Águilas del Zulia sufrió su primera derrota en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, el sábado 28 de octubre, al caer 3-2 ante Cardenales de Lara.

Los rapaces vieron cortada una cadena de cuatro victorias en Maracaibo. La ofensiva naranja solo pudo conectar cuatro imparables en este encuentro, que tuvo una duración de 3 horas y 42 minutos con la presencia de 2145 espectadores.

El abridor de Cardenales, Héctor Rodríguez, lanzó juego perfecto durante cinco episodios abanicando a cuatro rivales. El relevista Vicente Campos extendió el perfecto al completar una entrada.

Los zulianos reaccionaron y se acabaron con No-No combinado del pitcheo crepuscular al fabricar dos rayitas en la séptima entrada. Hit de Osleivis Basabe remolcó a Jackson Chourio con la primera, y luego Andrés Chaparro anotó por Wild Pitch.

Cardenales fabricó sus tres carreras en la primera entrada ante los pitcheos del abridor José Dávila. Sencillo de Jermaine Palacios y doble de dos carreras de Hendrick Clementina produjeron las tres anotaciones.

Con el triunfo, Cardenales empató el primer lugar con las Águilas con registro se cinco victorias y dos derrotas. Este domingo ambas novenas repiten en el Luis Aparicio desde las 2:00 pm, en un choque en el que se definirá el primer lugar.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -