- Publicidad -
miércoles, noviembre 29, 2023
27.1 C
Zulia

Águilas no pudo ante Tigres en Maracaibo

- Publicidad -

Tigres de Aragua doblegó 10-7 a Águilas del Zulia, la madrugada de este lunes 20 de noviembre, en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo.

El equipo bengalí orquestó ofensiva de 17 hits, para reencontrarse con la victoria tras cortar una seguidilla de seis derrotas en fila.

Keyber Rodríguez pegó el único jonrón del encuentro en el cuarto episodio con dos corredores en las bases por el conjunto felino. Rafael Marchán aportó dos empujadas.

Los nueves bateadores del lineup de Aragua batearon al menos un imparable. Leobaldo Cabrera conectó trío de indiscutibles.

Leer más: Águilas se llevó el Clásico de la Chinita ante los Tigres

El conjunto rapaz solo bateó ocho inatrapables. Símon Muzziotti y José Sucre produjeron dos remolcadas por los aguilichos.

James Jones (1-0) se apuntó la victoria con una entrada de labor, con un ponche. Jefferson Medina (0-1) cargó con la derrota al permitir tres hits y tres carreras.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -