- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

Águilas le metió nueve arepas a Magallanes en Maracaibo

- Publicidad -

Águilas del Zulia pudo cobrar venganza de Navegantes del Magallanes al blanquearlo 9-0, el martes en Maracaibo.

Mario Sánchez estuvo intratable en la lomita del estadio Luis Aparicio «El Grande», dónde solo permitió dos hits y cuatro ponches en siete entradas de labor, para apuntarse el triunfo.

«Siempre salimos como equipo con mentalidad ganadora y hoy no fue la exepción», señaló Sánchez.»Nosotros seguimos juntos luchando cada juego y es muy importante comenzar ganado la semana en casa con nuestros fanáticos» acotó

Álex Romero destacó con el madero de los aguiluchos con tres empujadas. Ali Castillo y José Godoy aportaron par de producidas.

La escuadra naranja no perdió tiempo en el partido con una carrera en el mismo primer episodio con el sencillo remolcador de Ángel Reyes.

Nico Hulsizer se voló la barda del jardín izquierdo del parque marabino en el segundo episodio ante los envíos del abridor turco, Wikelman Ramírez, quien cargó con la derrota.

Los rapaces tuvieron un rally de tres carreras en el quinto capitulo. Ali Castillo llevó a la goma a Hulsizer y Carlos Herrera, con un imparable por el bosque derecho.

Alex Romero remolcó a Castillo desde la segunda base con su incogible. El mismo Romero trajo la sexta rayita de los zulinos con un roletazo que pasó por encima del campocorto de los eléctricos en el séptimo inning.

Por su parte, Jose Goody respondió con las bases llenas en ese séptimo episodio con un hit impulsador de dos carreras.

Romero género la última rayita del elenco zuliano con un elevado de sacrificio en el octavo.Alberth Martínez, Daniel Mayora y Alberto González lograron los imparables de la nave.

Águilas a completar la barrida en esta serie de dos juegos ante Magallanes

Águilas y Magallanes jugarán este miércoles nuevamente en Maracaibo, en el último juego de la serie.

@Alberth_pina

Fotos: Sheylan Picón / Prensa Águilas

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -