- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Águilas le ganó a los Cardenales de visita

- Publicidad -

– Águilas del Zulia en su visita al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, se impuso (6-3) ante el conjunto de los Cardenales de Lara. Encuentro que marcó el compromiso 32 de los zulianos en la presente zafra de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP).

Los locales abrieron la pizarra (1-0) en el propio primer inning, gracias a un sencillo de Hernán Pérez que encontró en circulación a Rangel Ravelo y Jermaine Palacios, quienes se envasaron anteriormente con hit cada uno, pero solo Ravelo pudo anotar la única rayita de la baja del episodio 1.

Los rapaces empataron (1-1) en el quinto tramo a través de un doble de Brayant Flete y un sencillo del destacado bate oportuno de Alí Castillo.

Baja del 5to episodio, el conjunto crepuscular descuenta con una más por intermedio de un triple de Rangel Ravelo, que gracias a un elevado de sacrificio de Hernán Pérez, anotó la segunda carrera para su equipo (2-1).

En el sexto tramo, los emplumados inician con sencillo de Deyner López, seguidamente Brayant Flete recibe boleto, y nuevamente Castillo impulsa con un hit una más para la causa zuliana.

Más tarde en el propio sexto inning, la toletería aguilucha se enfrentó al nuevo lanzador Pedro García, serpentinero que fue recibidito por un doblete de Ángel Reyes que empujó a Flete y Castillo. Reyes es traído al plato por elevado de sacrificio de Héctor Sánchez, para que de esta manera las Águilas tomen la delantera (4-3).

La parte alta del 7mo trajo una más a la cuenta de las Águilas, par de sencillos coloca corredores en circulación aprovechados por Kenedy Corona, que con roletazo impulsó a Jesús Chirinos. La pizarra marcaba (5-3) favorable al Zulia. 

Las Águilas del Zulia en el 9no añaden la última carrera del compromiso. Héctor Sánchez inició con doble, Jesús Chirinos con hit y José Herrera con fly de sacrificio que impulsa a Sánchez quien se encontraba en la tercera.

Águilas con la victoria ante el Cardenales coloca su marca (15-17).

Ganó: Alejandro Chacín (1-0), perdió: Pedro García (2-1) y salvó: Silvino Bracho (9)

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -