- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
34.7 C
Zulia

Águilas fortalecerá su pitcheo con tres nuevas incorporaciones

- Publicidad -

Águilas del Zulia anunció la incorporación de tres nuevos brazos que reforzarán el pitcheo del conjunto naranja en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP).

Los lanzadores que estarán a disposición del equipo zuliano son el zurdo dominicano Porfirio López, quien regresa al equipo rapaz, el derecho colombiano Jasier Herrera y el también zurdo nicaragüense, Dilner Mejía, quienes también poseen experiencia en la LVBP tras jugar con los Tiburones de la Guiara y Bravos de Margarita respectivamente.

Porfirio López

Llega de la Liga Colombiana donde jugó con Vaqueros de Montería. El zurdo laboró 31.2 capítulos de trabajo en su primera estadía con Águilas, permitiendo 11 carreras limpias y la misma cantidad de boletos. Ponchó a 35 contrarios, dejó marca de 0-1 y efectividad de 3.41.

Jasier Herrera

El derecho viene de jugar par de años seguidos en la sucursal de Ligas Menores de los Leones de Seibú de Japón, donde dejó marca de 2-4 y 3.29 de efectividad en nueve aperturas, en las cuales otorgó 18 boletos y ponchó a 30 contrarios en 52 innings.

Dilner Mejía

Por su parte, Mejía dejó excelente registro en el beisbol italiano con récord de 8-1, 1.64 de efectividad en 13 aperturas. El nicaragüense 11 boletos y sumó 79 ponches en 77.0 innings. Tanto él, como el diestro colombiano llegarán al país esta semana.

Lee más: Así va la tabla de posiciones en la LVBP: Ya dos equipos tienen 20 victorias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -