- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
24.3 C
Zulia

Águilas corta su racha de 11 derrotas al ganar 8-7 sobre Leones

- Publicidad -

Águilas del Zulia se impuso 8-7 sobre Leones del Caracas, el miércoles, en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, que contó con una asistencia de 1.054 espectadores.

Los rapaces volvieron a la senda victoriosa luego de 11 derrotas consecutivas. Rougned Odor y Jesús Chirinos comandaron la ofensiva zuliana.

Odor soltó jonrón solitario en el primer episodio por el jardín derecho del parque marabino. El conjunto naranja hizo dos carreras en el segundo con los batazos de José Godoy y Carlos Herrera, respectivamente.

Los melenudos fabricaron cuatro anotaciones en el tercer acto, para darle la vuelta al marcador. El elenco capitalino aumentó su ventaja en el cuarto con dos rayitas más.

Chirinos puso el partido a una carrera de diferencia en el quinto. Leones alcanzó su séptima anotación en la parte alta del sexto con el incogible de Juan Infante.

Leer màs: Cardenales de Lara clasificó a la postemporada

Los emplumados consiguieron tres rayitas en la parte baja de este episodio con el doblete de Odor y el hit remolcador de Chirinos.

Samuel Álvarado (1-1) salió con el triunfo, mientras que Silvino Bracho sumó su décimo primer salvado. Yormer Camacho (4-1) cargó con la derrota.

Odor y Chirinos se unieron para batear seis hits y seis empujadas por la causa aguilucha. El combinado del Zulia enfrentará este jueves a Bravos de Margarita en Macuto, a las 7:00 pm.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -