- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.6 C
Zulia

Águilas, con espectacular remontada, ganó 13-9 sobre Bravos en su primer juego en el Luis Aparicio (+Video)

- Publicidad -

A punta de jonrones, Águilas del Zulia remontó y ganó 13-9 sobre Bravos de Margarita este martes 24 de octubre en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo.

Ángel Reyes, Andrés Chaparro y Niko Hulsizer sacudieron cuadrangulares por los rapaces, que vinieron de atrás para vencer a los insulares.

Reyes la sacó por el jardín derecho en el segundo episodio contra el abridor Osmer Morales, para sumar su primer vuelacerca del año y el 21 de por vida.

Los aguiluchos castigaron sin piedad a los lanzadores margariteños en el séptimo episodio, con un rally de seis anotaciones.

Chaparro soltó un tremendo tablazo de línea por el bosque central, con un compañero a bordo, para registrar su cuarto estacazo en su carrera en la LVBP.

Con dos hombres en circulación, Hulsizer la desapareció contra el derecho David Ramos, para voltear la pizarra. Fue el primero en la zafra para el estadounidense, quien ya tiene cinco en el circuito rentado.

Bravos descontó en la parte alta del octavo con dos anotaciones tras descontrol de Elvis Araujo. Los bates rapaces respondieron en la parte baja ese capítulo con cuatro carreras. Héctor Sánchez y Niko Hulsizer trajeron algunas de las rayitas. El conjunto visitante sumó una anotación más en el noveno.

La escuadra naranja consigue su segunda victoria en la presente campaña de la LVBP. Águilas y Bravos repiten este miércoles en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -