- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
27.6 C
Zulia

Águilas cae ante Tigres en entradas extras

- Publicidad -

Águilas del Zulia sufrió su tercera derrota en fila al perder 5-4 ante Tigres de Aragua, el domingo 10 de diciembre en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La escuadra rayada sumó las primeras anotaciones del encuentro tras hit impulsor de José Ramos en la baja del segundo capítulo; posteriormente realizaron rally de tres anotaciones en el quinto.

Los rapaces hicieron la primera carrera en el quinto con hit de Jackson Chourio que trasladó a la goma a Bryant Flete. Turno seguido, Alí Castillo pegó jonrón por el jardín izquierdo.

El empate zuliano llegó en el séptimo al combinar triple de Alí Castillo y sencillo de Osleivis Basabe. Águilas tuvo oportunidad de romper la igualdad al colocar las bases llenas en la misma séptima entrada, pero se ponchó Luis Castro. En el octavo fue Rougned Odor quien abanicó con las bases full.

En la baja del décimo los Tigres ganaron un squeeze play suicida de Sandy León para engomar a Yorman Rodríguez.

Los aguiluchos dejan marca de 20 victorias por 22 derrotas, ocupando el cuarto lugar con los Tiburones de La Guaira.

Las Águilas regresan a Maracaibo para disputar siete juegos en seis días iniciando el martes 12 contra los Navegantes del Magallanes.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -