- Publicidad -
jueves, febrero 29, 2024
32.7 C
Zulia

Águilas afrontará cuatro compromisos con Caribes en el Luis Aparicio

- Publicidad -

La serie particular entre las Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui finalizará con cuatro juegos en tres días en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, desde este miércoles 29 de noviembre hasta el viernes 1 de diciembre serie que incluye un doble juego este jueves 30.

Los rapaces llegan al juego de hoy con una cadena de cinco derrotas al hilo y marca de 3-7 en los últimos 10 juegos. Caribes aterriza en Maracaibo ocupando el último lugar de la tabla de posiciones con registro de 11 y 19.

Abridores

El dominicano Carlos Espinal sube al montículo del “El Grande” de Maracaibo buscando su tercera victoria de la temporada. El 9-11 enfrentó a la tribu en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. En 2.2 entradas aceptó tres imparables, ponchó a cinco rivales y dio un boleto.

En el nido tiene marca de 1-0 completando 12 innings en tres presentaciones donde ha permitido cuatro carreras limpias, dos boletos y ocho ponches propinados.

Por Caribes es anunciado el derecho Jesús Paricaguan. En siete salidas de las cuales cuatro son como abridor, presenta marca de 0-2 y efectividad de 3.52. El 9-11 abrió contra los rapaces saliendo sin decisión al permitir dos rayitas, siete indiscutibles, un boleto seis abanicados en 5.1 actos.

Róster

Para esta séptima semana ingresan al roster. Rougned Odor (Inf), Amílcar Medina (PD), Jaison Chourio (OF), Luis Moncada (PZ)

Salen: Jesee Remington (PZ), Alexander Suárez (OF), Jefferson Medina (PD), Raúl Rangel (PD).

Prensa Águilas del Zulia

Lee más: Así serán las camisetas del Juego de las Estrellas de la LVBP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -