Sábado 22 de junio de 2024
Deportes

Adidas y Messi Reviven la Leyenda de las F50

Casi una década ha pasado desde que las famosas botas F50 adornaron los campos de fútbol, pero ahora están de…

Adidas y Messi Reviven la Leyenda de las F50
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Casi una década ha pasado desde que las famosas botas F50 adornaron los campos de fútbol, pero ahora están de vuelta. Adidas revela la edición especial Fast Reborn, ya vista en los pies de su máximo exponente, Lionel Messi.

Las F50 dejaron una huella indeleble en el fútbol, asociadas a momentos icónicos como la celebración del “beso de la bota” de Messi en 2009 contra el Manchester United. Ahora, a dos décadas del lanzamiento de las primeras F50 previas a la Euro 2004, la famosa franquicia regresa oficialmente con un diseño retro inspirado en una de sus versiones más queridas: el pack Chameleon, inmortalizado por Messi en el Mundial 2010.

https://www.instagram.com/reel/C7JmwPrtnnE/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

La colección limitada F50 Fast Reborn retoma el inolvidable color base púrpura, con un nuevo tono Unity Purple complementado por detalles en lucid lemon y blanco. La suela continúa con el color lucid lemon desde la punta fusionándose en una base blanca en el talón, que se extiende en un contrafuerte externo de bloque blanco. La bota ha sido actualizada con una serie de avances tecnológicos diseñados para la velocidad, como preludio de un modelo completamente nuevo de F50 que se lanzará en junio de este año.

Las F50 Fast Reborn fueron usadas por primera vez en el campo por Lionel Messi el 19 de mayo y serán seguidas por algunos de los mejores jugadores del juego, incluyendo a Rafael Leão, Son Heung-min, Linda Caicedo, Trinity Rodman, Lamine Yamal y Florian Wirtz, en próximos partidos.

Temas:

Noticias Relacionadas