A los Rayas de Tampa Bay le costó salir de Cuba

A los Rayas de Tampa Bay le costó salir de Cuba

Chris Archer expresó su encanto por haber estado en Cuba. Foto: Agencias

Chris Archer expresó su encanto por haber estado en Cuba. Foto: Agencias

El estelar pitcher Chris Archer y los Rayas de Tampa Bay quedaron encantados con su viaje para jugar un partido de pretemporada en Cuba. Sin embargo, el regreso a casa fue otra historia, reseñó AP

Los Rayas estuvieron varados durante varias horas en el aeropuerto de La Habana, desde la noche del martes hasta la madrugada del miércoles, porque su avión tuvo un problema mecánico y la pieza necesaria para arreglarlo no estaba disponible en Cuba.

Los jugadores y el personal del equipo finalmente cambiaron de avión y llegaron a Tampa alrededor de las 5 de la mañana.

Los Rayas derrotaron 4-1 a la selección cubana el martes por la tarde en La Habana.

«Tremendo viaje a Cuba. Pero todavía no nos vamos. Llevamos seis horas varados en la pista. Se podría decir que estamos alucinando», tuiteó Archer alrededor de las 2:58 a.m.

El manager Kevin Cash llegó a Fort Myers, Florida, para el partido del miércoles contra Minnesota alrededor de una hora antes del primer lanzamiento. Cash y el coach de tercera, Charlie Montoyo, eran los únicos miembros del equipo que estuvo en Cuba que participaron en el encuentro de pretemporada contra los Mellizos.

Agencias