- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024
35.6 C
Zulia

A 6 días del comienzo de las Grandes Ligas: veamos a los venezolanos

- Publicidad -

– Luis García permitió cuatro carreras en 4 2/3 entradas de labor por los Astros ayer frente a Washington. El venezolano tuvo 2K, 1BB y 7 imparables, entre ellos un jonrón de parte de Dominic Smith en el primer episodio. El criollo de 26 años, quien hizo dos apariciones con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, ha permitido 5 carreras con 7K, 2BB en 9 2/3 en 3 aperturas esta primavera de las Grandes Ligas.

Rougned Odor 4-3, 2CE en derrota de Los Padres ante Cerveceros. Odor conectó sencillo remolcador de una en el cuarto episodio y agregó otro sencillo con empujada en la octava entrada. El segunda base de 29 años está luchando por un lugar en el roster inaugural de San Diego. Batea 310 (29-9), 2HR, 2BR en 11 compromisos en la liga cactus.

Eduardo Escobar de 4-0 ayer bateando ahora de 26-3 en los entrenamientos. El venezolano en el Clásico Mundial de Béisbol se fue de 10-1. Está dejando la puerta abierta para que los Mets elijan a Brett Baty como su tercera base principal. Sin embargo, este movimiento requeriría algunos ajustes en el roster del equipo sin espacios abiertos. A menos que tomen la decisión de bajar al también venezolano Luis Guillorme o dejar en libertad a Darin Ruf. Veremos.

Los Yankees de Nueva York firmaron al receptor venezolano José Godoy con un contrato de ligas menores. Con el prospecto Austin Wells y Ben Rortvedt, fuera por lesiones, los Yankees necesitaban urgentemente agregar profundidad en la receptoría en la sucursal AAA de la organización. Godoy fue dejado libre por Angelinos y consigue una nueva oportunidad. El catcher de 28 años participó en 22 juegos MLB en 2022 con Mellizos y Piratas.

El lanzador venezolano Wilking Rodríguez de los Cardenales de San Luis comenzará la temporada en lista de lesionados con una lesión en el hombro. Rodríguez no podrá lanzar durante una semana antes de ser reevaluado. El pitcher de 33 años fue una selección de Regla 5 de los Yankees en diciembre pasado y permanecerá con Cardenales mientras recupera la salud.

Finalizamos con los compatriotas que conectaron jonrones ayer. Comenzamos con Oswaldo Cabrera, de los Yankees, bateó su tercer cuadrangular del spring training que recorrió 391 pies. Batea 310. Salvador Pérez conectó su segundo jonrón de la pretemporada. Batea 353. Gabriel Moreno, prospecto de Arizona en la receptoría, dio ayer su tercer vuelacerca que recorrió 370 pies. Batea 417. Concluimos con Eugenio Suárez con Seattle que ayer dio su tercer batazo de vuelta completa. Batea 286.

El beisbol es lo mejor.

Lee también: Las nuevas reglas del béisbol

WenCeslao Moreno Jr.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -