- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Se inició con 30 pacientes jornada de esterilización en la Castillo Plaza

- Publicidad -

La Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza, adscrita al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, inició esta semana una jornada de esterilización en su primera fase, con un total de 30 pacientes, dirigidos por la doctora Rossana Vásquez, directora de este centro.

Atendiendo las políticas de salud del gobierno nacional en la entidad zuliana, «iniciamos las intervenciones que materializan la construcción del Plan de la Patria, establecido por el Presidente Nicolás Maduro, dando cumplimiento con la ministra Magaly Gutiérrez, para seguir fortaleciendo el Sistema Público de Salud», dijo la Directora del Sahum, Rossana Vásquez.

Plan oncológico en marcha

Asimismo, la titular del entro hospitalario, dio a conocer que se tiene previsto realizar las intervenciones oncológicas con más de 120 pacientes. «Tenemos nuestra meta y cumpliremos los objetivos en los próximos días», afirmó.

En la Maternidad Castillo Plaza, a cargo del doctor Claudio González, contamos con los insumos y requerimientos destinados para cada intervención, gracias a la atención priorizada que lleva adelante el Ejecutivo Nacional de la mano del doctor José Miguel Medina, Autoridad Única de Salud en la entidad.

Prensa HUM

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -