- Publicidad -
lunes, mayo 20, 2024
35.1 C
Zulia

Dr. René Martínez celebra dos años de gestión al frente del hospital Adolfo Pons

- Publicidad -

En un compartir con todo el personal de la institución, el doctor René Martínez celebra los dos años al frente del hospital Adolfo Pons, donde ha desarrollado una fructífera labor reconocida por la comunidad marabina.

Entre los logros importantes de su gestión, Martínez resalta la recuperación de espacios del hospital, contando además con el compromiso de todo el personal que tiene un profundo sentido de pertenencia con la institución.

Dr. René Martínez, director del hospital Adolfo Pons.

También se han recuperado las áreas de trauma shock, emergencia, “y en unos quince días estaremos entregando el área de consulta de neurocirugía y también vamos a seguir fortaleciendo el de cardiología, donde ya se hacen ecocardiogramas”.

En el hospital ya han hecho neurocirugías; luego de más de siete años de paralizada esta importante área de la salud, actualmente se refuerza su recuperación para beneficio de la comunidad marabina.

Reconocimientos al personal.

Para finalizar, el doctor Martínez englobó su gestión como un compromiso de todos los trabajadores, a quienes agradece su aporte para tan importantes logros. “El 95 por ciento de mi equipo de trabajo tiene quince, veinte años trabajando aquí y sienten mucho más cuando se realiza una labor en beneficio del hospital”.

En el evento también se celebró el día del médico internista, entregándose reconocimientos al personal del hospital y a nuestro periódico Noticialdia.com, por estar cumpliendo el decimoquinto aniversario durante este mes.

Reconocimiento a Noticia al Día por decimoquinto aniversario.
Noticia al Día / Fotos: Xiomara Solano

Lee también: Mimi Lazo vuelve con “Mi Sexta Boda” al Teatro Bellas Artes en Maracaibo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -