Miércoles 17 de julio de 2024
Al Dia

Alianza de la Universidad del Zulia y hospital Adolfo Pons reacondiciona 6 espacios de este centro de salud

En horas de la mañana del lunes 25 de septiembre, las autoridades de la Facultad de Medicina de la Universidad…

Alianza de la Universidad del Zulia y hospital Adolfo Pons reacondiciona 6 espacios de este centro de salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En horas de la mañana del lunes 25 de septiembre, las autoridades de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia hicieron entrega formal de seis espacios totalmente refaccionados con mobiliario y acondicionadores de aire para el descanso de los médicos residentes de varios posgrados que cursan en el Hospital General Regional Doctor Adolfo Pons de Maracaibo.

Recibidos por el director del centro de salud, Dr. René Martínez Campos; la Dra. Diana Linares, subdirectora, y personal del hospital, hicieron un recorrido entregando espacio por espacio a los residentes de los postgrados de obstetricia, medicina interna, traumatología, cirugía y pediatría, además de un salón para impartir clases.

El decano de la Facultad de Medicina, doctor Sergio Osorio Morales, comentó al respecto: “Estamos hoy recuperando todo lo que son las áreas de docencia y de descanso de los residentes de los posgrados de este hospital que tiene convenio con la Facultad de Medicina de LUZ. Se les está recuperando el área de cirugía, medicina interna, obstetricia, anestesiología, traumatología y pediatría, todas las áreas se están recuperando el día de hoy y hoy estamos haciendo un recorrido y estamos reinaugurando estas áreas para el bienestar de todos en este hospital”.

Por su parte, el Dr. Rene Martínez Campo manifestó su agradecimiento y celebró la alianza estratégica que va en beneficio de optimizar la salud en el estado. “Hoy nos encontramos una vez más entregando otros espacios recuperados de nuestro querido hospital Adolfo Pons, en esta oportunidad gracias a la gran solidaridad de la Universidad del Zulia, específicamente con el Dr. Osorio, quien nos han apoyado infinitamente en la recuperación de estos espacios. En esta oportunidad vamos a entregar el lugar de descanso de nuestros residentes, pues es un hospital docente donde se prepararán los futuros profesionales para nuestra comunidad. Gracias infinitas a estas alianzas y el hospital Adolfo Pons, una vez más recuperando los espacios que nosotros merecemos”.

Lee también: Guay!, el nuevo sitio para el after office en Maracaibo

Nota de prensa

Noticias Relacionadas