Publicidad

HASTA HOY: Fiorella Supermarket extiende ofertas en honor a los Maestros + $5 mil en premios con la F Dorada para educadores afiliados

por Haroldo Manzanilla
Noticia al Día

¡Extra, extra! ¡Noticias emocionantes para todos los maestros y educadores! Fiorella Supermarket está extendiendo sus increíbles ofertas de fin de semana hasta  hoy martes 16 de enero, ¡en honor a ustedes!

Si te perdiste las atractivas ofertas que estuvieron vigentes desde el viernes hasta el domingo, no te preocupes, porque tendrás la oportunidad de aprovecharlas durante dos días más. Fiorella Supermarket desea que todos ahorremos en nombre de aquellos que ejecutan una hermosa labor al complementar la educación en el hogar y enseñar académicamente a nuestros hijos.

Pero eso no es todo. En reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo de los educadores, Fiorella Supermarket ha reservado $5000 dólares con la «F Dorada» para aquellos maestros y educadores afiliados a nuestra cadena. Si aún no estás afiliado, no te preocupes, ¡te invitamos a unirte a la familia Fiorella Supermarket!

Escríbenos, contáctanos o acércate a nuestros pisos de venta para obtener más información sobre cómo afiliarte y disfrutar de descuentos aún más exclusivos y premios jugosos. Queremos recompensar tu labor y mostrar nuestro agradecimiento a todos los educadores que hacen una diferencia en la vida de nuestros hijos.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven a Fiorella Supermarket y disfruta de nuestras increíbles ofertas extendidas hasta el martes 16 de enero. Únete a nuestra familia y descubre los beneficios especiales que hemos preparado para ti.