- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
32.1 C
Zulia

Fiorella Supermarket cierra Febrero con OFERTAS QUE ENAMORAN y jornada social en La Rotaria/La Rosaleda

- Publicidad -

Fiorella Supermarket, reconocido por su compromiso con el ahorro y la responsabilidad social, cierra el mes de febrero con una explosión de ofertas que cautivarán a los consumidores zulianos. Bajo el lema «Ofertas que enamoran», la cadena de supermercados ha preparado una serie de descuentos y promociones en sus 14 tiendas ubicadas estratégicamente en Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas.

Con la llegada de la tan ansiada «santa quincena», Fiorella Supermarket se posiciona como el destino ideal para las familias en busca de productos de calidad a precios competitivos. Desde alimentos básicos hasta productos de limpieza y artículos para el hogar, la cadena ofrece una amplia variedad de productos en oferta, representando así la ruta del ahorro para los hogares zulianos.

Pero la contribución de Fiorella Supermarket no se limita únicamente al ámbito económico. Como parte de su política de responsabilidad social y empresarial, la cadena ha organizado las jornadas denominadas «Seguimos creciendo juntos», las cuales llegarán este fin de semana a la tienda Ciudad Fiorella ubicada en La Rotaria/La Rosaleda, además el CICLON DE PREMIOS DE FIORELLA SUPERMARKET Y LA FERIA DEL EMPLEO.

Fiorella Supermarket busca generar un impacto positivo en la sociedad y reafirmar su compromiso con el bienestar de la comunidad. La empresa se enorgullece de poder combinar su éxito comercial con acciones significativas que contribuyan al desarrollo sostenible y al crecimiento conjunto de la región.

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -