- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.3 C
Zulia

Disfruta de estos FIORELLAZOS de fin de semana que contribuyen con tu ahorro familiar

- Publicidad -

LOS PRECIOS BAJAN, BAJAN Y BAJAN EN FIORELLA SUPERMARKET.

Tu centro de compras favorito @fiorellasupermarket dispuso de toda su capacidad operativa, técnica, de atención y en pisos de venta para que lleves a tu hogar productos frescos, con la más alta calidad, , variedad, las marcas que prefieren a los mejores precios, y por supuesto, con el cariño que ostentamos por nuestros clientes porque trabajamos con el corazón y eso te ofrece una atención inigualable.

Como siempre, nuestro protagonista; EL POLLO, siguen bajando de precio, encuéntralo en todas nuestras sedes en $2,30 el kg, ¿te lo vas a perder?, además encuentras las carnes más tiernas, frescas PREMIUN DOBLE A traídas de las ganaderías más tradicionales del Sur del Lago de Maracaibo.

UN INCREIBLE FIN DE SEMANA, lleno de sabor, emoción y festejos.

Nuestros panes, los favoritos por todos Ustedes,  porque saben que podrán encontrar una extensa diversidad de presentaciones y sabores que adornan nuestras vitrinas, y están listos, para deleitar el paladar de todos los Zulianos, llenar de sabor tu hogar💙🖤.

Y como la vida es un combo…te los dejamos listos para preparar esas ricas opciones que nos encantan durante el fin de semana.

Y en nuestros bodegones todas las opciones que tu prefieres las encuentras en nuestras 16 sedes de Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas.

Lea también: Inameh: Cielos despejados en gran parte del país con algunas lluvias al sur del Zulia

Prensa Fiorella Supermarket

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -