Lunes 15 de julio de 2024
Al Dia

Lotería del Zulia presenta nuevo juego Panda Plus usando innovadora tecnología

En rueda de prensa realizada este viernes 15 de diciembre, el Instituto de Renta de Beneficencia Pública y de Asistencia…

Lotería del Zulia presenta nuevo juego Panda Plus usando innovadora tecnología
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En rueda de prensa realizada este viernes 15 de diciembre, el Instituto de Renta de Beneficencia Pública y de Asistencia Social del Estado Zulia, Lotería del Zulia, presentó nuevo juego Panda Plus usando innovadora tecnología.

Panda Plus de la Lotería del Zulia. Foto: Xiomara Solano

Panda Plus con su versión corta Lotto Panda, es un juego de impresión instantánea con un mínimo de compra de Bs 1, donde se podrá escoger entre los 99 animales y ganar 60 veces la apuesta si aciertas el animal. Serán 22 sorteos diarios desde las 9am y cada 30min.

El Lotto Panda es otra versión del juego, pero con 38 animalitos con 10 sorteos diarios, estos juegos pagan además por comodín y por aproximación lo que da muchas mas oportunidades de siempre ganar.

Merlín Rodríguez, presidente de la Lotería del Zulia, informó que lo novedoso de esta propuesta es el uso de la tecnología y las redes sociales desde donde se puede jugar. “El mercado ha cambiado y nos estamos adaptando a esa realidad.”

Merlín Rodríguez, director general Lotería del Zulia.

El presidente de la Lotería del Zulia detalló que innovan también con tótem de auto servicio que estarán en diversos espacios de la ciudad como farmacias, supermercados entre otros, donde la población podrá realizar sus jugadas contando con los máximos estándares de seguridad del proceso.

También destacó Rodríguez “El objetivo es ampliar nuestro trabajo que es la beneficencia pública, poder ayudar más a todas las personas, aportar más en el tema de salud, de deportes, educación, que es el objetivo de esta institución.”

En la rueda de prensa estuvo presente Esteban Colina, representante de la operadora Green Clover, encargada del juego Panda Plus, quien resaltó que en este tótem de auto servicio se utiliza la tarjeta de débito, el jugador escoge el tipo de juego que quiera comprar, paga y la máquina inmediatamente le entrega el ticket que deberá presentar en caso de resultar ganador.

Panda Plus, juego con innovadora tecnología. Foto: Xiomara Solano

Entre las innovaciones señala Colina, que el jugador ganador también tiene la opción de cobrar su premio a través de la línea de WhatsApp y tiene asegurada su jugada realizada en el tótem o punto de venta pues “Nuestro software ha sido probado y somos una empresa de más de 25 años de experiencia manejando juegos en línea. Toda la información está encriptada y damos fe que la juagada es segura.”

Por otra parte, La Bola Loca de Lotería del Zulia viene en versión diaria, es decir, tres sorteos diarios en horarios comprendidos a las 11: 00a.m, 3:00p.m y 7:00p.m. Tendrás la oportunidad de ganar 4 mil veces la apuesta si aciertas los 4 números en orden, si eliges la opción de 3 números, podrás ganar 400 veces la apuesta. Así mismo, la Bola Loca te ayudará como comodín porque podrás cambiar los números del sorteo y hacer que tu ticket sea ganador.

Encuentro con medios. Foto: Xiomara Rodríguez

Lotería del Zulia tiene las redes @loteriadelzulia, también están @pandaplusoficial y @lottopandas, donde pueden informarse acerca de todos los juegos y oportunidades de ganar.

Lee también: FARMA VENEZUELA abre sede en Maracaibo

Noticia al Dia

Noticias Relacionadas