- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
24.2 C
Zulia

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este viernes 5 de mayo

- Publicidad -

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este viernes 5 de mayo en el Horóscopo al Día.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: El buen entendimiento que existe y que conseguiste a base de mucha paciencia y comprensión, sacará a relucir todo el romanticismo que guardas, lograrás adaptarte perfectamente a la persona que quieres. Un ligero disgusto podría entorpecer la labor que realizas en tu centro de trabajo, trata de controlarte. 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Estas pasando por una etapa de muchas indecisiones en la parte sentimental, y esto te desconcierta, tranquilízate, y deja pasar este día mañana te sentirás muchísimo mejor anímicamente. No te dejes amilanar por los reproches de tus compañeros, defiende tu posición, tu actitud está siendo la indicada.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: En tu afán de protegerte te estas portando frío al momento de demostrar tus sentimientos y el ser amado percibe tu cambio y aunque lo entristece, intenta comprenderte. Te sientes incomodo en tu centro de trabajo debido a las actitudes de algunas personas de tu entorno, pero si evitas darle importancia podrás superarlo rápidamente. 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Tu vida social será muy activa, harás nuevas amistades que te brindarán cariño y apoyo, tendrás la posibilidad de conocer a una persona que mostrará un gran interés por ti, trátalo más. Una reunión de celebración con compañeros de trabajo lograra crear un ambiente muy armonioso dentro de tu centro laboral. 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Sientes que estás dando mucho más de lo que recibes, pero hazle saber a la persona que amas tus molestias y ambos podrán encontrar la solución, recuerda que la comunicación es muy importante. Nuevos proyectos llegarán a tus manos, es el momento preciso para demostrar tu gran capacidad y profesionalismo. 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Analiza con detenimiento los pasos que vayas a dar porque sin pensarlo te puedes involucrar en una aventura amorosa nada conveniente y de la que podrías arrepentirte. Pequeños inconvenientes en tu centro laboral podrían estar ocasionándote dolores de cabeza y angustias, relájate y reorganiza tu agenda, te ayudara mucho. 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Tendrás una invitación que disfrutarás al máximo, el reencuentro con amigos y un amor del pasado animaran mucho más tu día, el amor puede estar más cerca de lo que imaginas. Te sorprenderá la actitud conciliadora de un compañero que no te veía con muy buenos ojos, dale una oportunidad podría volverse tu mejor aliado. 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Sientes que el fin de tu relación sentimental está cerca, cuidado con dejarte ganar por el desánimo, recapacita, tu felicidad depende de que superes tu inseguridad. Hoy sentirás mejoras a nivel laboral que serán el inicio de importantes logros, aprovéchalas.  

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Conocerás a alguien que te hará sentir importante y que te llenara de atenciones confundiendo tus sentimientos, te darás la oportunidad de conocerlo y tratarlo más antes de aventurarte a un romance. Las cosas están yendo bastante bien a nivel laboral, esto te animara a comenzar algo nuevo y novedoso por tu propia cuenta. 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Hoy estarás muy entusiasta, utilizarás toda tu sensualidad y encanto para mantener enamorado a tu pareja y evitar que situaciones ajenas terminen con la armonía y el buen entendimiento que existe. Mucha tranquilidad en tu centro laboral reinará la ayuda mutua y mejorará también el desempeño de tus compañeros. 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Estás viviendo una etapa sentimental maravillosa, la buena comunicación y la confianza que tienes con esa persona te permitirán seguir disfrutando de su amor sin sombras de dudas que te perturben. Buenas noticias sobre el proyecto presentado te entusiasmarán, pero no te confíes y sigue tu lucha por hacerlo exitoso. 

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Sientes que el ser amado no corresponde a tus sentimientos como antes, piénsalo y deja de hacerte daño, es el momento de aclarar las cosas y dejar partir lo que ya no te hace feliz. Laboralmente tendrás oportunidades para cambiar de trabajo, analiza cuidadosamente las propuestas para elegir la que más te convenga. 

Bolivia.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -