- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
34.7 C
Zulia

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este viernes 16 de junio

- Publicidad -

-Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este viernes 16 de junio en el Horóscopo al Día.

ARIES (Marzo 21-Abril 20) Trabajo y negocios: habrá mucha presión y eso alterará sus nervios pero resolverá los problemas. Amor: si continúa con una dieta sana y hace actividad física, alguien pronto lo notará.

TAURO (Abril 21-Mayo 20) Trabajo y negocios: dará las respuestas esperadas a personas influyentes; promoverán su ascenso. Amor: cierto mensaje le hará vibrar y se sorprenderá cuando conozca a la persona.

GÉMINIS (Mayo 21-Junio 21) Trabajo y negocios: en la tarea desarrollada querrá pasar desapercibido pero el trabajo será un éxito. Amor: descubrirá que alguien cercano es su admirador secreto. Gran revelación.

CÁNCER (Junio 22-Julio 22) Trabajo y negocios: asuntos que parecen graves no lo serán tanto. Su esfuerzo alcanzará las metas. Amor: la atención y su afán solidario con mascotas, despertarán la ternura en su pareja.

LEO (Julio 23-Agosto 22) Trabajo y negocios: llegarán personas poco confiables. Aconsejable mantener cierta distancia. Amor: asuntos de la relación le despertarán inquietud. Conviene ponerse al día.

VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22) Trabajo y negocios: requerirán su experiencia en asuntos complicados. Hora de pedir mejoras. Amor: un amigo será decisivo para conocer a una bella persona. Posible romance.

LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22) Trabajo y negocios: tendrá fuerte impulso para terminar con tareas pendientes. Alcanzará metas. Amor: su buen gusto provocará gestos amorosos que encenderán la intimidad.

ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21) Trabajo y negocios: querrá dedicarse a reformular proyectos y esclarecer malentendidos. Amor: la definición que necesita no llegará y eso afectará la relación; urge dialogar.

SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21) Trabajo y negocios: circunstancias favorables se conjugarán para un éxito resonante. Amor: su optimismo llenará a la pareja de vitalidad y seducción. Armonía plena.

CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 20) Trabajo y negocios: hablar en público no es su fuerte pero su argumento será escuchado. Amor: un asunto conmovedor suavizará los roces y promoverá la reconciliación.

ACUARIO (Enero 21-Febrero 19) Trabajo y negocios: tendrá cuidado con la impulsividad. A veces estará bien pero no siempre. Amor: la relación necesitará comprender cómo ayudarse para vencer un mal hábito.

PISCIS (Febrero 20-Marzo 20) Trabajo y negocios: si deja de aislarse, las cosas comenzarán a estar mejor. Ingresos consolidados. Amor: surgirá un compás de espera. Su voz interior le dirá qué decisión tomar.

Lee también: Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este jueves 15 de junio

Noticia al Día/Con información de El Comercio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -