- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
27.6 C
Zulia

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este sábado 2 de marzo

- Publicidad -

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este sábado 2 de marzo en el Horóscopo al Día.

ARIES: 20 MAR.-19 ABR.: Encuentro imprevisto con alguien que te interesa, las cosas se darán de forma casual y divertida. Tus preocupaciones económicas y otros asuntos pendientes se solucionarán gracias a la ayuda de amigos. Número mágico, 1.

TAURO: 20 ABR.-20 MAY.: Hoy hablarás de lo que te hace sentir mal, el ser amado se sorprenderá de que hayas estado sufriendo, se mostrará afectuosa. Hoy llegará la llamada que esperabas, podrás concretar ese proyecto pendiente. Número mágico, 9.

GÉMINIS: 21 MAY.-21 JUN.: Tendrás gran éxito con el sexo opuesto, cuidado, podrías ilusionar a alguien que no te interesa. Retomarás una conversación sobre asuntos económicos, si flexibilizas tu posición hoy llegarás a un acuerdo. Número mágico, 5.

CANCER: 22 JUN.-21 JUL.: La invitación de un antiguo amor te alegrará, te hará renacer sentimientos que creías olvidados. No es un buen día para arriesgar en juegos de azar o para hacer inversiones, trata de evitar cualquier gasto. Número mágico, 18.

LEO: 22 JUL.-22 AGO.: Día de celos y reproches que podrían hacerte perder la calma, contrólate y trata de retribuir la paciencia del ser amado. Tendrás una sorpresa agradable, podría ser un regalo o un dinero inesperado. Número mágico, 10.

VIRGO: 23 AGO.-22 SEP.: El ser amado se mostrará muy susceptible, presta mucha atención a lo que diga, para entenderlo y poderlo ayudar. Día de acuerdos con gente influyente, estos contactos te traerán beneficios económicos. Número mágico, 1.

LIBRA: 23 SEP.-22 OCT.: Buen momento sentimental, hoy los planes de estabilidad será el tema principal en la conversación con el ser amado. Tu economía y las gestiones que estás realizando se mantendrán sin cambios, ten paciencia.  Número mágico, 14.

ESCORPIO: 23 OCT.-22 NOV.: Hoy irradiarás un atractivo especial y la gente se sentirá atraída por ti, tendrás invitaciones. Se presentarán posibilidades de mejorar tu economía, pero debes poner todo tu empeño para lograr el bienestar. Número mágico, 8.

SAGITARIO: 23 NOV.-22 DIC.: Afectivamente, no puede irte mejor, pero no presiones al ser amado por algo más estable. Hoy debes actuar con prudencia en todo lo relacionado con el dinero y las sociedades, evita enfrentamientos innecesarios. Número de suerte, 20.

CAPRICORNIO: 23 DIC.-21 ENE.: El ser amado tendrá un día difícil y necesitará de mucha comprensión y apoyo. Tratarás un asunto importante con alguien que se mostrará intransigente, controla tu temperamento a la hora de responder. Número de suerte, 3.

ACUARIO: 22 ENE.-17 FEB.: Sentimentalmente, estás viviendo un gran momento, hoy disfrutarás de este momento maravilloso. Podrías actuar impulsivamente y comprar lo que no necesitas, mantén un equilibrio entre tus ingresos y tus gastos. Número de suerte, 4.

PISCIS: 18 FEB.-19 MAR.: Si tienes que hacer concesiones para que tu vida amorosa marche bien no dejes que el orgullo se interponga. Sigue tus corazonadas a la hora de invertir, no te arrepentirás, con tu esfuerzo lograrás el éxito. Número mágico, 21.

Bolivia.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -