- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
35 C
Zulia

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este miércoles 26 de julio

- Publicidad -

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este miércoles 26 de julio en el Horóscopo al Día.

  • ARIES: 20 MAR.-19 ABR.: Vives la semana más espontánea y dispuesta a correr riesgos. El placer y la diversión juegan un papel importante en tu búsqueda de libertad de expresión. ¡Presume de tus talentos! Si tienes hijos, este es un buen momento para sentarte, repasar tus horóscopos de julio y hablar sobre sus pensamientos y sentimientos.
  • TAURO: 20 ABR.-20 MAY.: Con el Sol recorriendo tu zona familiar y de hogar, tu prioridad son tus raíces, valores y herencia, incluso pueden convertirse en una fuente de orgullo. Cuidado con reprimir tu necesidad de amor y cariño haciendo un uso excesivo de la razón y la lógica.
  • GÉMINIS: 21 MAY.-21 JUN.: Estás pensando constantemente en demasiadas cosas, y pasas de un pensamiento a otro rápidamente, sin dedicar mucho tiempo a una sola cosa, por lo que este no es un buen período para lidiar con proyectos grandes o a largo plazo.
  • CÁNCER: 22 JUN.-21 JUL.: Es una semana en la que recibes información fácilmente a través de la experiencia sensorial, tus sentidos, recuerdas imágenes, olores, sabores y sonidos. Es una semana ideal para reunirte con tu contador, asesor financiero o socio laboral para revisar tus números.
  • LEO: 22 JUL.-22 AGO.: Los próximos días vas a sentir una curiosidad casi infantil hacia nuevos proyectos o ideas que te presenten. Esta semana tiendes a reaccionar de una manera muy emocional debido al stellium (grupo de planetas) ejerciendo presión en tu signo.
  • VIRGO: 23 AGO.-22 SEPT.: Se te ocurren las mejores ideas cuando estás sola o si haces tu investigación por tu cuenta. Aprovecha los espacios de soledad constructiva que estos tránsitos te están regalando. Hay mucho que revisar y reflexionar antes de pasar a la etapa de planeación.
  • LIBRA: 23 SEPT.-22 OCT.: Te interesa lo poco convencional, tus ideas son originales y novedosas. Es un buen momento para seguir tus sueños e ideales y para plantar una semilla en forma de deseo para el futuro. Aprovecha la semana para ponerte al día con los amigos que hace tiempo no ves.
  • ESCORPIO: 23 OCT.-22 NOV.: En estos días puedes exigir que la gente te escuche, y créeme, lo van a hacer. Laboralmente, puede surgir una oportunidad interesante con alguien que ya cruzó su camino con el tuyo, un ex colaborador, ex jefe o mentor.
  • SAGITARIO: 23 NOV.-22 DIC.: Sientes ganas de compartir lo que sabes, tus experiencias de vida, de dar consejos desde un lugar de sabiduría, y Venus retro puede ser el responsable de traer una oportunidad para reencontrarte con un foro o camino de enseñanza.
  • CAPRICORNIO: 23 DIC.-21 ENE.: Es una semana para buscar una comprensión profunda de tu mundo, quieres ir debajo de la superficie para llegar al fondo de cualquier asunto. Puedes descubrir material nuevo o secretos que te regalen claridad.
  • ACUARIO: 22 ENE.-17 FEB.: El Sol ilumina tu zona de socios y pareja. En esta época del año tienes una necesidad mayor de lo habitual de estar en pareja. Rebotar ideas de alguien te ayuda a comprenderte mejor a ti misma.
  • PISCIS: 18 FEB.-19 MAR.: Atenta a las pláticas que se dan en tu lugar de trabajo, en las noticias que están circulando en radio pasillo, lo que se comenta dentro de tu equipo o en otros departamentos de tu área laboral.

Lee también: https://noticialdia.com/de-interes/horoscopo/horoscopo-esto-es-lo-que-te-deparan-los-astros-este-martes-25-de-julio/

Noticia al Día / Con información de Vogue

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -