Horóscopo

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este miércoles 24 de enero

por Nunziatina Maugeri Suensverg
Noticia al Día

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este miércoles 24 de enero en el Horóscopo al Día.

ARIES: 20 MAR.-19 ABR.: Sentirás que tu pareja no está siendo sincero contigo y decidirás indagar los motivos de su cambio, tómalo con calma, podrías llevarte desagradables sorpresas. Alguien tratará de engañarte con una estafa, no seas tan confiado. Número mágico, 8.

TAURO: 20 ABR.-20 MAY.: Este será un buen momento para aclarar la situación con tus familiares y hablarles con sinceridad acerca de tu nueva relación, no temas, recibirás su apoyo. Suerte con los juegos de azar, arriésgate. Número mágico, 20.

GÉMINIS: 21 MAY.-21 JUN.: En lo sentimental recibirás buenas noticias, hoy esa persona se mostrará tal como es y te sorprenderá, disfrutarás de su compañía como nunca antes. En lo profesional decidirás seguir preparándote intelectualmente. Número mágico, 12.

CÁNCER: 22 JUN.-21 JUL.: Alguien te alertará acerca de la presencia de una persona negativa dentro de tu romance y decidirás tomar las precauciones del caso para no lamentarte en el futuro. Un descuido en tu carrera podría costarte tu estabilidad económica. Número mágico, 21.

LEO: 22 JUL.-22 AGO.: Despertarás con cierto desánimo, pero a pesar de no estar en uno de tus mejores días, sacarás provecho de la compañía de esa persona que te interesa. Te darás cuenta de que estás abusando de tus energías y pedirás vacaciones. Número mágico, 11.

VIRGO: 23 AGO.-22 SEP.: Recibirás noticias de una persona que radica fuera del país y su retorno despertará sentimientos ocultos dentro de ti, hoy te prepararás para sorprenderlo con una agradable recepción. Toma las cosas con calma, tus jefes tratarán de presionarte. Número mágico, 7.

LIBRA: 23 SEP.-22 OCT.: Vivirás una agradable tarde al lado de alguien que te era indiferente, pero que hoy cobrará importancia en tu vida, tus sentimientos empezarán a alborotarse. Aprovecharás la llegada de tus jefes para aclarar algunas dudas. Número mágico, 6.

ESCORPIO: 23 OCT.-22 NOV.: Tu romance se tornará en una relación más sólida gracias a la comunicación y confianza que existe entre el ser amado y tú, hoy no dejarás que rumores negativos interfieran en tu felicidad. El buen momento económico por el que atraviesas hará que te adeudes, cuidado. Número mágico, 11.

SAGITARIO: 23 NOV.-22 DIC.: El amor que recibirás de tu pareja te ayudará a dejar en el olvido recuerdos amargos de anteriores relaciones del pasado, hoy decidirás cambiar tu perspectiva sentimental hacia algo más positivo y saludable. Un nuevo proyecto te traerá ganancias y estabilidad laboral. Número mágico, 3.

CAPRICORNIO: 23 DIC.-21 ENE.: El ser amado te hará pasar un día inolvidable, te llenará de ternura y cariño que no tendrás dudas de su amor y decidirás confiar plenamente en él. Tus trámites se complicarán por falta de asesoría, actúa mientras estás a tiempo. Número mágico, 8.

ACUARIO: 22 ENE.-17 FEB.: Hoy todo dependerá de tu buen entendimiento para pasar por alto una situación incómoda por parte de tu pareja, le darás una oportunidad para expresarte los motivos de su actitud y tomarás una determinación. Tus compañeros envidiarán tu éxito laboral y lo notarás. Número mágico, 13.

PISCIS: 18 FEB.-19 MAR.: Pondrás en práctica los consejos dados por tus amistades y disfrutarás de tu amor sin limitaciones, hoy la confianza entre el ser amado y tú crecerá a pasos agigantados. Habrá una llamada de atención debido a un incumplimiento de tu parte. Número mágico, 20.

Bolivia.com