Jueves 13 de junio de 2024
Horóscopo

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este miércoles 1ro. de mayo

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este miércoles 1ro. de mayo en el Horóscopo…

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este miércoles 1ro. de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este miércoles 1ro. de mayo en el Horóscopo al Día.

  • ARIES: 20 MAR.-19 ABR.: Muchos rumores sobre tu pareja te llenarán de desconfianza, cuidado con tu reacción, pregunta y aclara tus dudas, comprobarás que nada de lo que dicen es verdad.
  • TAURO: 20 ABR.-20 MAY.: Es hora de mirar en otra dirección, esa persona no te conviene, no intentes reconquistarlo, el amor llegará a tu vida muy pronto y será la persona ideal.
  • GÉMINIS: 21 MAY.-21 JUN.: Un nuevo amor llegará a tu corazón trayendo renovación y esperanzas de felicidad, será una relación muy positiva y determinante en tu vida.
  • CÁNCER: 22 JUN.-21 JUL.: Controla tu carácter impulsivo y piensa bien lo que vas a decir en esa conversación importante con tu pareja, si te dejas llevar por la vehemencia hoy no solucionarán nada, al contrario, las cosas se agravarían.
  • LEO: 22 JUL.-22 AGO.: Estarás muy atractivo hoy, despertarás miradas de admiración e interés sentimental a tu paso, lo que le provocará celos e inseguridad al ser amado y le llevará a apresurar sus planes de un compromiso.
  • VIRGO: 23 AGO.-22 SEP.: Día de mucho amor y ternura que te harán sentir reconfortado, lleno de energía y fortaleza, aflorarán tus sentimientos más profundos para retribuir lo que recibes.
  • LIBRA: 23 SEP.-22 OCT.: Después de una larga ausencia regresa el ser amado, será un reencuentro feliz, hoy tomarán decisiones sintiéndose muy seguros de sus sentimientos.
  • ESCORPIO: 23 OCT.-22 NOV.: Día de desacuerdos sin importancia que terminarán en una discusión, el malestar no durará mucho, las cosas se aclararán y terminará en una feliz reconciliación.
  • SAGITARIO: 23 NOV.-22 DIC.: Comentar tu vida privada ya te ha traído problemas en el pasado, recuérdalo en el reencuentro que tendrás hoy con viejas amistades, no dejes que nadie se entrometa en tu relación.
  • CAPRICORNIO: 23 DIC.-21 ENE.: Evita discusiones por diferencias de opiniones, a veces cediendo se gana más, hazlo, la recompensa será mucho cariño y toda la atención  de tu pareja estará centrada en ti.
  • ACUARIO: 22 ENE.-17 FEB.: Hoy encontrarás el momento oportuno para hablar de tus sentimientos y de las dudas que te hacen sentir tan inseguro, el ser amado se mostrará paciente y comprensivo, sus explicaciones te darán un gran alivio.
  • PISCIS: 18 FEB.-19 MAR.: Cuidado con dejarte llevar por la tentación el día de hoy, podrías verte envuelto en dos relaciones que no podrías ocultar y terminarías quedándote solo, aclara tus sentimientos y evítate problemas y tristezas.

Lee también: Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este martes 30 de abril

Noticia al Día / Bolivia.com

Noticias Relacionadas