Horóscopo

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este martes 9 de abril


Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este martes 9 de abril en el Horóscopo al Día.

ARIES: 20 MAR.-19 ABR.: Tu círculo social se limita a tu entorno laboral y ahí encontrarás el amor, una reunión de trabajo traerá a tu vida a alguien con quien compartirás sentimientos y también intereses profesionales. Número mágico, 20. 

TAURO: 20 ABR.-20 MAY.: Con insistencia lograrás que tu pareja te confíe sus preocupaciones, juntos buscarán soluciones y estarán más unidos,  hoy le demostrarás que aparte de tu amor también cuenta con tu apoyo. Número mágico, 16.


GÉMINIS: 21 MAY.-21 JUN.: Te quejas de que tu pareja no es comunicativa y no te das cuenta de que no sabes escuchar, déjala expresarse, la comunicación traerá comprensión y más unión a tu relación. Número mágico, 2.

CÁNCER: 22 JUN.-21 JUL.: Dejarás de lamentarte por lo que no pudo ser y retomarás tu vida social, hoy disfrutarás de la compañía de gente alegre y positiva, y te darás cuenta de que los recuerdos ya no te causan ninguna inquietud. Número mágico, 14. 

LEO: 22 JUL.-22 AGO.: Día de romance y pasión, los sentimientos serán intensos y la sensación de que tu relación se estaba enfriando desaparecerá, te sentirás seguro de que tu amor es correspondido. Número mágico, 3.


VIRGO: 23 AGO.-22 SEP.: Estarás malhumorado y desconfiado, hoy no habrá entendimiento en tu relación de pareja, es mejor dejar las cosas como están, mañana todo volverá a la normalidad. Número mágico, 9. 

LIBRA: 23 SEP.-22 OCT.: Hoy tu pareja estará muy sensible y necesitará más afecto que de costumbre, expresa con palabras y atenciones tus sentimientos y lograrás devolverle la confianza. Número mágico, 12. 


ESCORPIO: 23 OCT.-22 NOV.: Se aclararán los malos entendidos y volverá la calma a tu relación de pareja, la reconciliación cambiará tu ánimo, el amor volverá a ser un gran estímulo en tu vida. Número mágico, 5. 

SAGITARIO: 23 NOV.-22 DIC.: Transmitirás sencillez y seguridad, lo que aumentará tu atractivo, muchas personas intentarán llamar tu atención, pero tu interés estará centrado en la persona que amas. Número mágico, 16.

CAPRICORNIO: 23 DIC.-21 ENE.: Las ocupaciones de tu pareja no le permitirán dedicarte mucho tiempo, pero tendrá detalles especiales que te demostrarán que siempre estás en sus pensamientos. Número mágico, 3. 

ACUARIO: 22 ENE.-17 FEB.: Has superado la tristeza y alcanzado la tranquilidad, el equilibrio interior se refleja en tus actitudes, lo que aumenta tu atractivo; tus oportunidades románticas también aumentarán. Número mágico, 22.

PISCIS: 18 FEB.-19 MAR.: Los consejos que te dará alguien con mucha experiencia te hará reflexionar y darte cuenta de que no tienes por qué sentirte atado a una relación donde ya no existe romance y solo queda la costumbre, y al fin te animarás a terminar con esa situación que te da inestabilidad. Número mágico, 6.

Bolivia.com



Nunziatina Maugeri Suensverg

Entradas recientes

Uruguay agiliza trámite para otorgar refugio a migrantes venezolanos (+Detalles)

El gobierno de Uruguay estableció el miércoles un procedimiento abreviado que permitirá otorgar la condición…

30 de mayo de 2024

Asesinan al candidato José Alfredo Cabrera en México durante el cierre de campaña (+Video)

Un candidato a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado…

30 de mayo de 2024

Hallan cadáver de bebé de un año en una zona enmontada de Miranda

-Autoridades investigan el caso de una bebé de un año y seis meses, quien fue…

30 de mayo de 2024

Alcaldía de Maracaibo atendió comunidad de Los Isleños en Cecilio Acosta con jornada de salud

La comunidad de Los Isleños recibió prevención en salud a través de una nueva jornada…

30 de mayo de 2024

Salvador Pérez la desapareció ante Mellizos (Video)

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, disparó su decimo vuelacerca de temporada…

30 de mayo de 2024

Diablos Danzantes de Yare conmemoran el Día del Corpus Christi: 275 años de tradición en Miranda (+Video)

Este jueves, 30 de mayo, se realiza la festividad de los Diablos Danzantes de Yare…

30 de mayo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad