- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
33 C
Zulia

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este martes 14 de mayo

- Publicidad -

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este martes 14 de mayo en el Horóscopo al Día.

  • ARIES: 20 MAR.-19 ABR.: Controla tu posesividad y sacarás más partido de tus contactos y actividades. No te dejes llevar por comentarios mal intencionados, tú vales mucho más, hoy dominarás con tu total firmeza en todo.
  • TAURO: 20 ABR.-20 MAY.: Se te pondrán los nervios a cien, por lo tanto busca realizar lo más prioritario para no perder demasiadas energías. Reuniones y contactos serán numerosos, serás el centro de atención de muchos.
  • GÉMINIS: 21 MAY.-21 JUN.: Hoy te espera una jornada movida y llena de tensiones. No dejes nada para acabar por la noche, calma y paciencia. El amor te sonríe, goza más de él. Alguien te criticará tontamente, pasa de críticas.
  • CÁNCER: 22 JUN.-21 JUL.: Novedades en tu campo financiero y te llegará una sobrecarga de trabajo que impedirá un plan en lo privado. Tu intuición será optima, con ella lograrás llegar al éxito seguro, ve a por todas hoy.
  • LEO: 22 JUL.-22 AGO.: Jornada bastante tensional, aunque tus energías vitales te acompañarán en todo momento para conseguir los resultados. Ojo en los viajes y más cuidado al conducir, nada de prisas. Comparte responsabilidades.
  • VIRGO: 23 AGO.-22 SEP.: El hogar pesará mucho en las decisiones que hoy tomes. No hagas nada a la ligera o improvisada, escucha más los consejos de cercanos. Amores secretos y una llamada alterará tu vida emocional.
  • LIBRA: 23 SEP.-22 OCT.: Cuidado si te comportas demasiado enérgico y algo extremista en tus decisiones. Procura hoy ser más diplomático y ganarás más. Busca gente y lugares tranquilos por la noche, hoy necesitas calma.
  • ESCORPIO: 23 OCT.-22 NOV.: Intenta controlar tus emociones y no cedas a los requerimientos de los demás. Si hoy cuentas uno de tus secretos, se enterará medio mundo, pon más discreción y usa tu capacidad de estratega.
  • SAGITARIO: 23 NOV.-22 DIC.: Pondrán en tela de juicio tu comportamiento y actitud con algunas personas. Reconoce tu error y dedica más tiempo a la comunicación. Por la noche habrá una sorpresa pasional que cautivará.
  • CAPRICORNIO: 23 DIC.-21 ENE.: Conflictos con la pareja son de esperar con tu alterado humor de hoy, debe primar la paciencia para no desencadenar en disgustos y nervios. El azar te acompaña si haces caso a tu intuición.
  • ACUARIO: 22 ENE.-17 FEB.: Tu vitalidad será desbordante en todos los planos. Querrás experimentarlo todo y vibrar con cada cosa que hagas, llegarás a conseguirlo y la suerte te ayudará. Los astros hoy están contigo.
  • PISCIS: 18 FEB.-19 MAR.: Busca un cambio a tu imagen y te encontrarás mejor contigo mismo y con las cosas nuevas que hoy te encuentres, mira a tu alrededor y lánzate. Tu magnetismo personal será alto y te beneficiará.

Lee también: Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este lunes 13 de mayo

Noticia al Día / Bolivia.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -