- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este lunes 15 de abril

- Publicidad -

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este lunes 15 de abril en el Horóscopo al Día.

  • ARIES: 20 MAR-19 ABR.: Tu imagen de conquistador se verá muy elevada en la jornada. Todo lo que hagas o digas será bien recibido por los demás. Avanzarás mucho en lo social y en el amor, es tu día de éxitos, a por ellos.
  • TAURO: 20 ABR-20 MAY.: Si alguien pone obstáculos a tus deseos no desesperes y da tiempo al tiempo, las cosas se solucionarán por sí mismas. La suerte te acompañará en lo material, es un día para invertir y el azar.
  • GÉMINIS: 21 MAY-21 JUN.: Si sientes la necesidad de reencontrarte con cosas o personas del pasado, no te reprimas. En la jornada tendrás fácil respuesta. Buen momento para lo sentimental y erótico, si buscas aventuras las hallarás.
  • CÁNCER: 22 JUN-21 JUL.: Te llegarán noticias y sorpresas que alegrarán tu vida. En el plano social y privado vivirás momentos muy agradables y llenos de pasión. El azar te sonreirá, hoy la diosa Fortuna se acerca a ti.
  • LEO: 22 JUL-22 AGO.: Tanto en el hogar como en el plano social te mostrarás muy activo y todos los planes y metas que te impongas llegarán a buen fin, aprovecha las circunstancias. Hoy pon más cuidado si conduces, templanza.
  • VIRGO: 23 AGO-22 SEPT.: No te encierres en tu casa y rompe cuanto antes con lo cotidiano. Si sales y buscas lo novedoso hallarás la llave que te abrirá un mundo nuevo y muy feliz. Aprovecha que hoy las aventuras están de tu parte.
  • LIBRA: 23 SEPT-22 OCT.: Tu sensibilidad estará a flor de piel y sólo los más allegados podrán entender tu situación. En el amor no habrá problemas si rompes con la rutina y te arriesgas, busca ser más vital, digan lo que digan.
  • ESCORPIO: 23 OCT-22 NOV.: Aparecerán los celos y las envidias por parte de una persona falsa que tratará de intervenir en tus asuntos, cierra puertas inmediatamente y nada pasará, tu firmeza será la llave de todo.
  • SAGITARIO: 23 NOV-22 DIC.: A tus oídos llegarán interesantes noticias que te harán ver la vida y tus asuntos de forma muy distinta. Alguien está esperando que le entregues tu cariño, haz despertado la pasión en alguien, tú mismo.
  • CAPRICORNIO: 23 DIC-21 ENE.: La mirada de una persona te cautivará tanto que te hará olvidar todo tipo de problema e incluso de tus responsabilidades. Tu atractivo personal estará al máximo, es tu día de conquista en todo.
  • ACUARIO: 22 ENE-17 FEB.: Te sentirás atraído al conocimiento de nuevas personas y a experimentar nuevas sensaciones. Todo irá bien mientras mantengas la firmeza en tus principios. Es un día para reafirmar tu personalidad.
  • PISCIS: 18 FEB-19 MAR.: Será un día donde te hallarás muy acompañado tanto física como emocionalmente. Verás como la felicidad la puedes encontrar muy fácil y cerca de ti. Muéstrate tal cual eres y ganarás el apoyo de muchos.

Lee también: Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este domingo 14 de abril

Noticia al Día/Con información de Heraldo.es

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -