Lunes 17 de junio de 2024
Horóscopo

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este jueves 7 de septiembre

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este jueves 7 de septiembre en el Horóscopo…

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este jueves 7 de septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este jueves 7 de septiembre en el Horóscopo al Día.

  • ARIES: 20 MAR.-19 ABR.: No temas hacer obvio el interés que tienes por quien te gusta. La ilusión es correspondida y hoy surgirá la ocasión de entablar una amena charla. Apela a la conquista sutil, tienes las cualidades y la habilidad suficiente para lograrlo. Número mágico, 14.
  • TAURO: 20 ABR.-20 MAY.: Tu suerte en el amor cambiará inesperadamente y la persona menos pensada declarará sus sentimientos por ti. No dejes que la inseguridad y el temor al fracaso sean un obstáculo para esta profunda experiencia que te toca vivir, arriésgate. Número mágico, 16.
  • GÉMINIS: 21 MAY.-21 JUN.: Sentirás que tu pareja no actúa de manera sincera. Antes de plantear una separación, apela al diálogo y pon de manifiesto todas aquellas actitudes que te impulsan a esta decisión. Actuar con madurez contribuirá a esbozar el nuevo camino que te espera en el amor. Recibirás un dinero que estaba pendiente. Número mágico, 5.
  • CÁNCER: 22 JUN.-21 JUL.: Los sufrimientos pasados han refortalecido tu interior, pero sin querer te encierras en una coraza que te aleja del amor. No te aferres a este tipo de emociones, pues podrías evadir oportunidades inigualables para recuperar tu felicidad y te cansarás de tanto esperar. Número mágico, 2.
  • LEO: 22 JUL.-22 AGO.: Esa persona que te gusta experimentó situaciones afectivas difíciles. Tómate tu tiempo para crear una estrategia de conquista que te acerque poco a poco a su corazón, y esta actitud inteligente te brindará excelentes resultados. Número mágico, 7.
  • VIRGO: 23 AGO.-22 SEPT.: Tu relación sentimental pasará por su mejor momento. Hoy dejarás de tomar en cuenta los comentarios de quienes pretendían alejarte de tu pareja; tomarás la sabia decisión de refortalecer los lazos de confianza y el amor que existe entre ambos. Número mágico, 18.
  • LIBRA: 23 SEPT.-22 OCT.: Llega a tu vida una influencia positiva, cambiarás tus estados de ánimo y te sentirás renovado en todos los aspectos. Tu entusiasmo te llevará a planificar un viaje con las personas que más quieres y pasarás momentos maravillosos. Número mágico, 19.
  • ESCORPIO: 23 OCT.-22 NOV.: La falta de confianza y el hecho de reprimir tus recuerdos te está provocando una sensación de pesimismo que limita tu felicidad. Utiliza tu capacidad transformadora y renueva tu pensamiento, pues un cambio en este aspecto atraerá armonía y bienestar. Número mágico, 20.
  • SAGITARIO: 23 NOV.-22 DIC.: Tu carácter y tu pensamiento serán más claros que nunca, sabrás cuáles fueron los errores que cometiste y harás lo necesario por corregirlos. Tu pareja estará sorprendida y más que nunca pensará en formalizar la relación. Número mágico, 8.
  • CAPRICORNIO: 23 DIC.-21 ENE.: La constancia que has manifestado te proporcionará resultados, pues la persona que te gusta está dejándose llevar por la ilusión que sembraste. Dentro de poco disfrutarás de una relación sentimental estable y llena de satisfacciones. Número mágico, 6.
  • ACUARIO: 22 ENE.-17 FEB.: Llegarán a tus oídos las intenciones de alguien que intenta seducir a tu pareja. No dejes que los celos dominen tus acciones y procura llenar de atenciones cada momento a su lado, será lo necesario para que nada ni nadie perturbe tu felicidad. Se presentará la oportunidad de realizar un corto viaje. Número mágico, 11.
  • PISCIS: 18 FEB.-19 MAR.: Llegarán a tus oídos las intenciones de alguien que intenta seducir a tu pareja. No dejes que los celos dominen tus acciones y procura llenar de atenciones cada momento a su lado, será lo necesario para que nada ni nadie perturbe tu felicidad. Se presentará la oportunidad de realizar un corto viaje. Número mágico, 11.

Lee también: Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este miércoles 6 de septiembre

Noticia al Día / Con información de Bolivia.com

Noticias Relacionadas