Viernes 21 de junio de 2024
Horóscopo

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este jueves 30 de mayo

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este jueves 30 de mayo en el Horóscopo…

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este jueves 30 de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este jueves 30 de mayo en el Horóscopo al Día.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy vivirás momentos inolvidables al lado del ser amado, compartirán experiencias pasadas y decidirán dejar las tempestades en el recuerdo, tu relación se fortalecerá. Tu economía permanecerá sólida, pero sería bueno que pienses en ahorrar porque más adelante podrían venir momentos difíciles. Número mágico, 4.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te darás cuenta de que con amor y ternura lograrás conseguir lo que quieras de tu pareja, tu actitud le hará pasar un día lleno de armonía y felicidad. Demasiada presión laboral te llevará a actuar impulsivamente, contrólate y busca el apoyo de tus compañeros, verás que las cosas se solucionarán más pronto de lo que imaginas. Número mágico, 10.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estás atravesando por una etapa de indecisión, pero hoy te darás cuenta de que esa persona del pasado solo quiere vivir una aventura contigo y decidirás dejarla, actuarás según los dictados de tu corazón. Alguien en quien confiabas te hará una mala jugada en el trabajo, trata de ahora en delante de ser más precavido. Número mágico, 18.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu maravilloso carácter y buen humor harán que hoy, estés rodeada de gente agradable y sincera, dentro de este grupo encontrarás una persona especial con la que en poco tiempo iniciarás un romance muy prometedor. Tendrás un día interesante en el terreno laboral, lograrás muchas de las metas que te trazaste. Número mágico, 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Será un día de aventuras y encuentros amorosos fugaces, te divertirás mucho, pero emocionalmente seguirás sintiéndote sola, analizarás tu vida con inteligencia y evitarás involucrarte en situaciones que solo te perjudican. Recibes la ayuda de una persona del sexo opuesto para terminar a tiempo con tus labores. Número mágico, 15.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El amor de tu pareja es inmenso y hoy te aprovecharás de ello para salirte con la tuya, pero piensa antes de actuar porque tu abuso de confianza le molestará. Tendrás un retraso en el trabajo que te traerá pequeños problemas con tus superiores. Número mágico, 16.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu pareja te demostrará hoy lo seguro que se encuentra de tu amor, te invitará a pasar una velada romántica que no podrás olvidar, terminarás el día rodeada de pasión y romance. Alguien pedirá tu ayuda en el trabajo, no se la niegues, pero tampoco permitas que abuse de tu benevolencia. Número mágico, 9.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Conversarás con tu pareja explicándole el motivo de tu mal humor le pedirás que sea paciente contigo, hoy te olvidarás de tus preocupaciones para disfrutar de su amor. En el trabajo se presentarán algunas dificultades, mantén la calma porque no te afectarán. Número mágico, 8.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Vuelves a confiar en el amor y te entregas a la pasión de una persona sincera que te ayudará a dejar lo malo atrás, tendrás muchas sorpresas agradables. Un malentendido en el trabajo te obligará a hablar con la verdad aunque para ello tendrás que involucrar a los demás, pero será mejor para todos. Número mágico, 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Las dificultades que experimentarás hoy al lado de tu pareja, te harán recapacitar y pensar en tu futuro sentimental, disfrutarás de todo el romance y la pasión que esta persona te ofrece. En el trabajo te propondrán representar a la empresa en una reunión de negocios, no los defraudarás. Número mágico, 21.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Vivirás intensamente tu romance y te olvidarás de los comentarios que hay en tu entorno, te conviene actuar con sensatez para evitar malos entendidos dentro del ámbito familiar. Estás descuidando tu trabajo y hoy te llamarán la atención, esto te servirá para estar siempre alerta. Número mágico, 19.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu vida sentimental sufrirá un cambio inesperado, conocerás gente nueva y descubrirás el verdadero amor en una persona mayor, con su experiencia iniciarás una relación sólida. Un amigo que siempre estuvo al tanto de tus problemas laborales, cambiará repentinamente, conversa con él y sabrás cuál es el motivo de su actitud. Número mágico, 10.

Bolivia.com

Noticias Relacionadas