Jueves 18 de julio de 2024
Horóscopo

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este 29 de mayo

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este miércoles 29 de mayo de 2024 en…

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este 29 de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este miércoles 29 de mayo de 2024 en el Horóscopo al Día.

  • ARIES: 20 MAR.-19 ABR.: Actuarás injustamente ante la persona que lo ha dado todo por ti, te darás cuenta de que te equivocaste y hoy la buscarás para pedirle disculpas por tu comportamiento, la reconciliación será maravillosa.
  • TAURO: 20 ABR.-20 MAY.: Te sentirás preocupado y fastidiado por asuntos personales, pero tratarás de que esto no influya en tu relación de pareja, el ser amado intuirá tu preocupación y estará a tu lado en todo momento.
  • GÉMINIS: 21 MAY.-21 JUN.: Sacarás a relucir tu lado racional y tomarás decisiones acertadas frente a un malentendido que surgirá con el ser amado, una vez superados estos inconvenientes la relación saldrá fortalecida.
  • CÁNCER: 22 JUN.-21 JUL.: Este será un día en el que tu sensualidad y atractivo estarán en su máximo esplendor, tanto, que despertarán los celos de tu pareja, le pedirás más confianza y le harás saber que tu corazón le pertenece por completo.
  • LEO: 22 JUL.-22 AGO.: Hoy romperás con tu rutina y demostrarás tus encantos libremente, estarás rodeada de pretendientes que quedarán deslumbrados con tu atractivo y te propondrán más de una aventura amorosa.
  • VIRGO: 23 AGO.-22 SEP.: Los recuerdos del pasado están influyendo negativamente en tu actual relación y tu pareja estará muy preocupada por tu actitud porque pensará que has perdido el interés, hoy serás sincero y te entenderá.
  • LIBRA: 23 SEP.-22 OCT.: Tus desconfianzas están abrumando a tu pareja, notarás que se está alejando de tu lado y decidirás aclarar las cosas, esta conversación marcará el inicio de una etapa de mayor tranquilidad.
  • ESCORPIO: 23 OCT.-22 NOV.: Hoy una persona se acercará de manera amenazante a tu relación amorosa, estarás pendiente de sus atenciones hacia tu pareja y evitarás que su presencia inestabilice tu vida sentimental.
  • SAGITARIO: 23 NOV.-22 DIC.: Te mostrarás más cariñoso y atento con tu pareja, usarás todos tus encantos para lograr captar nuevamente su interés y lograrás que olvide experiencias amargas.
  • CAPRICORNIO: 23 DIC.-21 ENE.: Un amor del pasado volverá a tu vida y te pedirá una oportunidad, no te sentirás seguro de tus sentimientos y lo pensarás antes de tomar una decisión, finalmente te dejarás guiar por el corazón.
  • ACUARIO: 22 ENE.-17 FEB.: Después de una brusca separación, hoy tu pareja tratará de solucionar la situación, pero tu orgullo la hará retroceder, evita escuchar a personas negativas y hazle caso a tus sentimientos.
  • PISCIS: 18 FEB.-19 MAR.: Tu pareja te demostrará lo importante que eres en su vida, te sentirás maravillada con los detalles que tendrá hacia ti, y disfrutarás al máximo de este día que será inolvidable.

Lee también: Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este 28 de mayo

Noticia al Día/Con información de Bolivia.com

Noticias Relacionadas