- Publicidad -
viernes, marzo 1, 2024
33.3 C
Zulia

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este 12 de febrero de 2024

- Publicidad -

-Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este lunes 12 de febrero de 2024 en el Horóscopo al Día.

  • ARIES: 20 MAR-19 ABR.: Tranquila y serena: así es como te muestras hoy y cómo agradeces que los demás se comporten contigo. Las emociones desordenadas y personas que se tiran al drama, como lo vimos en tus horóscopos de enero 2024, son con lo último que quieres lidiar.
  • TAURO: 20 ABR-20 MAY.: Tu optimismo está muy fuerte el día de hoy, te puedes descubrir con muchas ganas de hacer algo nuevo o de correr un riesgo que traiga avance, expansión o crecimiento, es un día en el que puedes apostar por el mejor resultado.
  • GÉMINIS: 21 MAY-21 JUN.: Comienza a mover tu cuerpo para conectarte con la energía seguridad en ti misma que debes estar emanando. Decídete a abrirle la puerta de tu intimidad solo a las personas que te hagan sentir hermosa y poderosa. Es un mes para creer en tu propia belleza para que puedas irradiar vibraciones desde un lugar de confianza interior.
  • CÁNCER: 22 JUN-21 JUL.: Se está formando un Stellium en tu zona de pareja y relaciones personales, por lo que los próximos días son para que revises este tema desde tus emociones y sentimientos. Elige bien tus batallas, porque hoy es uno de esos días en los que puedes discutir con quien no te simpatiza, y quizá no te quieras rendir hasta ganar.
  • LEO: 22 JUL-22 AGO.: Marte en Capricornio aumenta tu energía e iniciativa para el trabajo, tu salud y otras actividades diarias. Estás motivada cuando se trata de estos asuntos. Si hay desacuerdos y disputas que estallan en el trabajo pueden deberse al estrés, la impaciencia o tu deseo de hacer las cosas de forma independiente.
  • VIRGO: 23 AGO-22 SEPT.: Es posible que este fin de semana, estés analizando la decoración y estética dentro y alrededor de tu hogar. Si las cosas están fuera de control en casa, harás todo lo posible para crear una atmósfera pacífica y estable. Es un buen momento para reuniones familiares.
  • LIBRA: 23 SEPT-22 OCT.: Con el Sol recomiendo tu zona familiar y de hogar, tu prioridad son tus raíces, valores y herencia, incluso pueden convertirse en una fuente de orgullo o de conflicto. Tus recuerdos del pasado te pueden tener nostálgica o recordando momentos que consideraste como mejores o más felices.
  • ESCORPIO: 23 OCT-22 NOV.: Venus transita por tu zona de finanzas, una zona de la cual es regente. Y aunque este tránsito puede ayudarte a generar más dinero, también puede ayudarte a gastarlo. La seguridad económica y el disfrute de las cosas buenas de la vida son importantes para ti durante el inicio del año.
  • SAGITARIO: 23 NOV-22 DIC.: Marte continúa energizando tu zona de finanzas, así que enero es para esforzarte en ganar dinero o hacer tu vida más cómoda y segura. Tu deseo de ser financieramente independiente podría conducir a cosas positivas, como el pago de deudas o afirmar tu independencia.
  • CAPRICORNIO: 23 DIC-21 ENE.: Con Marte en tu signo, tienes energía a tu disposición para sacar adelante tus planes y eres más emprendedora que nunca. Quieres dejar tu marca en el mundo de alguna manera, ya sea grande o pequeña, quieres causar una impresión.
  • ACUARIO: 22 ENE-17 FEB.: Es una semana en la que gran parte de tu energía se canaliza hacia tus asuntos privados, prefieras que los demás no observen lo que estás haciendo. También puedes hacer un mejor trabajo a solas. Tus patrones de comportamiento inconscientes podrían influir en la forma en que actúas.
  • PISCIS: 18 FEB-19 MAR.: La energía de Venus en Sagitario te regala oportunidades sociales que puedes aprovechar para avanzar en tu carrera profesional. Es un momento favorable para tu trabajo, e incluso puede que haya oportunidades románticas en tu medio laboral, o simplemente más oportunidades para socializar y establecer contactos.

Lee también: Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este viernes 9 de febrero

Noticia al Día/Con información de Vogue México y LATAM

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -