- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Francys Trujillo trae tu Horóscopo al Día: Cerrar ciclos y mantener la calma para un fin de año en perfecta armonía (+Video)

- Publicidad -

Iniciamos la última semana del #2022 en el año del tigre, la Luna está creciente, activando muchos eventos climáticos, lluvias, tormentas, nieve en el Norte, momento para cuidar nuestra salud, meditar, cerrar ciclos y mantener la calma para un fin de año en perfecta armonía física, mental y espiritual.

La limpieza del hogar es primero, utilizar alcanfor, alcohol y alquimia de mandarina para disipar lo pesado del ambiente, reponer los bombillos quemados, dar iluminación a cada espacio, colocar aceite a las cerraduras para que podamos abrir las puertas con comodidad y sin tanto esfuerzo; recuerda: las puertas representan las oportunidades y la evolución en tus proyectos, también podemos perfumar con pasta de ámbar, prender con el sahumerio ancestral esta semana ayudará a mejorar tus finanzas.

Prepara una mesa con frutas, para la bonanza en casa, prende una sola vela para tus ángeles o virgencita, colocar rosas rojas para el amor y la felicidad en los hijos.

Lee también: Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este martes 27 de diciembre

La caridad, el dar, es parte del ciclo de prosperidad, regalar comida, ropa, cosas que ya no usas de tu cocina también es positivo…

Los baños energéticos puedes comenzarlos lunes, miércoles o viernes, excelente para ver esos magníficos resultados.

Feliz año mi gente, bendiciones, armonía y calma que estará Mercurio retrógrado en este cierre de año, no se meta en rollos de otros, no opine, suelte esos karmas ajenos y ponga su energía en su casa, en su salud en tus metas #2023.

Activar alquimia de alcanfor en las esquinas de casa para alejar lo negativo.
@francystrujillosalas
+58 4146459071

Consulta tu carta astral #2023.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -