- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

Francys Trujillo trae tu Horóscopo al Día

- Publicidad -

Feliz inicio de semana, tendremos eventos maravillosos en el cielo, el día 21 de diciembre, entrada del Solsticio de Invierno, sol en Capricornio a las 5.49 pm hora cósmica para limpiar nuestro hogar, activar sahumerio ancestral, alcanfor y alquimia de mandarina en todas las esquinas, colocar mantra, música instrumental, para dar paso a los rayos galácticos aquí en el hemisferio norte, también puede hacer un borrador de tus metas planes #2023 para luego a la 7.00 pm llenar el sobre rojo de peticiones.

La limpieza energética de nuestro hogar permite la evolución financiera y un equilibrio físico en armonía perfecta, donar, regalar, sacar todo aquello que no usa para soltar esa carga y darle a nuestra casa equilibrio.

Las peticiones podemos empezar a escribirlas tipo 7.00 pm, luego que nuestra casa esté limpia, olorosa y con buena vibra, realizar una cena, compartir entre familiares y amigos, obsequiar sobres rojos chinos con caramelos o monedas para el progreso.

Colocar rosas amarillas, frutas como la piña, la mandarina y el mango, caramelos de miel.

Se pueden escribir 21 peticiones, 7 por la salud, 7 por amor y 7 por abundancia, negocios, nuevos proyectos.

Comencemos con agradecer todo lo que aprendimos en el 2022, para que todo aquello que vamos a pedir se dé con armonía en este plano físico.

Te esperamos el miércoles 21 de diciembre, desde las 5.00 pm, en nuestra sede de Bella Vista, Sersiscom, donde daré charla gratis sobre el ritual del espíritu de la Navidad.

@francystrujillosalas

04146459071

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -