Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Astróloga Francys Trujillo: Venezuela entró en un ciclo de transformaciones

-Para la astróloga Francys Trujillo Salas, el país esta en un ciclo de grandes transformaciones y sus cambios se concretarán…

Astróloga Francys Trujillo: Venezuela entró en un ciclo de transformaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Para la astróloga Francys Trujillo Salas, el país esta en un ciclo de grandes transformaciones y sus cambios se concretarán en el año de la serpiente 2025 con escenarios un poco inusuales.

Consultamos a la astróloga sobre lo que dicen las cartas para Venezuela en la actualidad y respondió que, el país está en un ciclo de grandes transformaciones con un ambiente electoral que está bajo un cielo muy singular, donde pueden surgir algunas fallas.

Trujillo fue consultada de como ve el país en este momento y si lo presiente "inundado" de malas vibras, con la carta del juicio y del diablo, a lo que respondió: "Venezuela entro en karma en 1999 con un periodo de 29 años los cuales culminan en el 2028. Será un año dónde se consolida una economía grandiosa, expansiva", aseguró.

A la pregunta de si vislumbra cambios para la nación antes de finalizar el año fue enfática en señalar que, con escenarios pocos inusuales los mismos se concretarán en el año de la serpiente 2025.

Cuadratura Marte Plutón. Foto: Cortesía

Francys Trujillo se refirió a la seguridad del país, aseguró que han pasado los ciclos crítico y que a partir de ahora se vislumbra un cielo dinámico y la seguridad se obtendrá por nuevos sistemas modernos en el área de la tecnología. Se mejorará en un 50 por ciento, dijo.

Predicciones

Dentro de sus predicciones está que se mantiene un clima fuerte que superará los 47 grados en Zulia con lluvias y tormentas que ocasionarán apagones eléctricos.

En cuanto a las elecciones presidenciales del país fijadas para el 28 de julio a su juicio es posible que se cambien de fecha. Entre otras predicciones señala que, para los días 9, 10 y 11 de junio se prevén eventos críticos, como accidentes, fallas aéreas, cielo con vientos raros, condiciones atmosféricas de mucho riesgo, por lo que recomienda a los viajeros del 9 al 15 de junio estar atentos.


Trujillo Salas señaló que, la serpiente en el 2025 se llevará a unos cuantos políticos por enfermedades inusuales.

NAD


Noticias Relacionadas