- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
25.4 C
Zulia

Haz tu gemelo con inteligencia facial

- Publicidad -

Ahora podrás conocer a tu doble gracias a la ayuda de la inteligencia artificial. Twin Stranger es una página web de Irlanda, en la cual podrás compartir una imagen de tu rostro para ser analizada y comparada, para así lograr descubrir si tienes un gemelo en alguna parte del mundo.

A continuación te mencionaremos los pasos que debes seguir para que logres conocer a tu doble:

• Entrar al sitio web: https://twinstrangers.net/
• Subir una fotografía del rosto, similar a la que utilizas en la cédula de identidad o pasaporte, para que se logren ver bien tus facciones.
• Luego, completar un registro con tu información, como el correo electrónico, país y género, además de crear un nombre de usuario y contraseña.
• Por último, deberás comprar créditos de búsqueda de IA que, de acuerdo con el portal, tienen un costo de menos de 50 centavos de dólar cada uno, los cuales puedes pagar con Paypal.

Después de realizar este proceso, tu fotografía se enviará automáticamente para su análisis y se comparará instantáneamente con hasta 2 millones de otros perfiles de usuario. La plataforma por su parte, te enviará más de cien resultados, los que sean más compatibles con tu información, y tú podrás abrirlos siempre y cuando tengas suficiente crédito.

Con respecto al tema de la seguridad, cuenta con un estándar protegido que encripta las comunicaciones para garantizar la privacidad de los datos. Asimismo, Twin Stranger afirma que no almacena ningún detalle de las tarjetas de crédito, para crear confianza con sus usuarios.

¿Qué pasaría si encuentras a tu amigo gemelo en Twin Stranger?

Una vez que descubras a alguien que se parece a ti, tendrás la opción de agregarlo a la carpeta “Mis gemelos” y enviarle una alerta si quieres ponerte en contacto con tu doble. Para eso, encontrarás el botón “conectar” que se encargará de notificar a la otra persona que deseas conocerla. En caso de que acepte, ambas direcciones de correo electrónico se revelarán entre sí y podrán interactuar.

Lee también: Así podéis convertirte en ANIME y moverte con esta aplicación

Jessica Ruiz / Pasante

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -