- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
28.8 C
Zulia

SJL: El misterio de la niñera venezolana y la muerte de un niño de 3 años

- Publicidad -

El lunes una ciudadana venezolana acudió a la posta Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho, con un niño de tres años con múltiples contusiones en el cuerpo, quien lamentablemente perdió la vida.

Esta mujer, identificada como Reynelli Marín, fue detenida y cuando intentó explicar lo que había ocurrido con el menor incurrió en contradicciones.

Primero, dijo que la madre del menor -quien viajó a Nasca- se lo dio para cuidarlo, que cuando lo estaba bañando éste se golpeó y perdió la vida debido al impacto.

Sin embargo, luego cambió esa versión y aseguró que hubo otra persona implicada en la muerte del menor. Se trata de una compatriota suya, quien la llamó por teléfono pidiéndole ayuda porque el niño que cuidaba “se desmayó”.

Esta otra persona que estaría implicada fue identificada como Glorianis de los Ángeles Mayta.

Habló la madre

Desde Nasca llegó la madre del menor fallecido y en declaración con la Policía dijo que, efectivamente, dejó hace cuatro meses al menor bajo cuidado de Glorianis de los Ángeles.

El coronel Walter Flores explicó que la propia madre dijo que dejó a su hijo bajo el cuidado de dicha mujer y que viajó fuera de Lima porque es trabajadora sexual.

La madre evitó hablar con la prensa y la niñera detenida es investigada por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Noticia al Día / Perú21

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -