- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
25 C
Zulia

Bebo´s Place abre sus puertas para consentir a los más pequeños de la casa

- Publicidad -

Este miércoles 1 de noviembre BeBo´s Place abrió sus puertas en el local 19 del piso 1 del centro comercial Lago Mall en la ciudad de Maracaibo, donde ofrecen la ropa para niños de su propia marca además de otras importadas como Carter´s y OshKosh entre otras.

Entre amigos e invitados especiales, se realizó un brindis por el éxito de la tienda que está casi asegurado dada la calidad de los productos de Bebo´s Place.

En la tienda se pueden adquirir además productos dedicados a los bebés como biberones, pañaleras, entre otros y ropa infantil y para adolescentes de marcas internacionales como Tommy Hilfiger, Naútica.

Para la época de fin de año tienen la ropa especial con espectaculares diseños navideños para vestir a los más pequeños de la casa, desde pijamas a vestimenta diaria para pasar los días de esta temporada.

Thayen Valbuena, imagen de Bebo´s Place, comenta que “Es una marca que nace en 2021, donde es un espacio para que las mamás de hoy en día encuentren todo lo que necesiten para consentir a los chiquitos de la casa.”

Bebo´s Place es una iniciativa con bastante perspectiva de crecimiento apuntalada por la calidad de sus productos y el buen gusto que prevalece en toda su mercancía.

Para mayor información pueden seguirlos en su cuenta de Instagram @bebosplacemcbo, visitarlos en el local 19 del piso 1 del centro comercial Lago Mall y contactarlos por el número Whatsapp 04246291060.

Lee también: Pasapalo Express celebra su décimo aniversario expandiendo su sabor a nivel nacional

Fotos: Xiomara Solano

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -