- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.4 C
Zulia

Niña india renunció a su millonaria herencia para ingresar en una orden religiosa

- Publicidad -

– Una niña india de solo ocho años renunció a una herencia millonaria para ingresar en una estricta orden religiosa de la fe jainista.

Se trata de Devanshi Sanghvi, la hija mayor de Dhanesh Sanghvi, quien posee una fortuna de 60 millones de dólares por dedicarse al comercio mundial de piedras preciosas.

La empresa de Sanghv se llama Sanghvi and Sons y fue fundada por sus antepasados en 1981. La organización lleva a cabo sus operaciones en la ciudad de Surat, la cual es conocida por ser la “Ciudad del Diamante”. Allí se concentra gran parte del comercio mundial de piedras preciosas., según detalló la agencia india de calificación crediticia, ICRA.

La salida de la niña india que tenía la herencia del negocio fue anunciada esta semana por su familia. Parte de su ingreso a la orden religiosa conllevó una ceremonia de cuatro días en la que fue agasajada y que finalizó este miércoles.

Los miembros de la comunidad destacaron la piedad de Sanghvi y un allegado a la familia aseguró que “nunca vio televisión. Tampoco películas y nunca ha ido a centros comerciales y restaurantes”.

Sanghvi es una de las personas más jóvenes que ha realizado la ceremonia “diksha”, por la cual abandona sus posesiones materiales y entra en el monacato jainista. Desde ahora, es conocida como Sadhvi Diganthpragnashreeji.

Lee también: López Obrador revisará pedido del «Chapo» Guzmán de cumplir su condena en México

Infobae

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -