Lanzó a un niño desde un edificio para salir en televisión

Joven de 18 años lanzó a un niño desde un edificio para salir en televisión

Jonty Bravery, de 18 años, admitió haber empujado al niño, que estaba visitando Londres desde Francia, desde el décimo piso del edificio en una audiencia en el Old Bailey el viernes por la tarde para «poder salir en televisión».

La víctima, que no puede ser nombrada debido a su edad, continúa recuperándose lentamente en su país natal, después de pasar meses en cuidados intensivos.

El niño sufrió heridas que le cambiaron la vida después de caer cinco pisos, incluyendo una hemorragia en el cerebro y varios huesos fracturados.

Al escribir en una página de GoFundMe el mes pasado, la familia del niño dijo que «ahora podía aventurarse afuera» y había recuperado algo de movimiento en sus piernas.

Personas de todo el mundo donaron a la página, que ha recaudado alrededor de £ 130,000 para su tratamiento médico.

La fiscal de los CPS, Emma V Jones, dijo que era «extraordinario» que el niño sobreviviera a la caída, pero que su vida ahora había cambiado «para siempre» como resultado del incidente «devastador».

Ella dijo: ‘El niño fue señalado por Bravery que lo arrojó de la plataforma de observación con la intención de matarlo.

‘Que sobrevivió a la caída de cinco pisos fue extraordinario. Accounts Las cuentas de testigos oculares y las imágenes de CCTV, junto con las admisiones de Bravery en el momento del arresto de que sus acciones fueron planificadas previamente, significaban que no tenía más remedio que aceptar la responsabilidad de sus acciones.

‘Como resultado no habrá juicio, y la familia del niño se salva de tener que revivir esta experiencia traumática en la corte.

‘Esta fue una experiencia aterradora para los padres del niño y nuestros pensamientos están muy con ellos en este momento difícil. Esperamos que se recupere lo más posible «.

Bravery, del oeste de Londres, fue arrestado momentos después del incidente el domingo 4 de agosto. Cuando fue arrestado, le dijo a la policía que había planeado de antemano lastimar a alguien en la Tate Modern para que pudiera estar en la televisión.

Noticia al Día/Debate