Joco González te enseña a sacarle provecho al Marketplace

Joco González te enseña a sacarle provecho a tu emprendimiento digital en el Marketplace (+Video)

Foto: Captura de pantalla

José «Joco» González en su cápsula semanal de «Joco con la Tecnología», explica cómo sacarle provecho al Marketplace y las ventajas de comercializar sus productos a través de Internet.

Como «una tienda de múltiples vendedores» define el experto en tecnología al Marketplace, una plataforma Online donde interactúan varias tiendas de diferentes sectores en un mismo lugar y todo esto es solo una pequeña parte del mundo digital.

Joco menciona que existen varios tipos de Marketplace, y se podrían diferenciar como: «de servicios, de productos y de conocimientos».

«Cuando estás iniciando en el tema de vender productos por internet, es una buena opción comenzar vendiendo por un Marketplace»,dice, ya que su afiliación es gratuita y se puede promocionar el producto por medio de especificaciones, fotos o contactos, sin embargo, hace énfasis en que la mayoría de las plataformas con esta finalidad cobran un pequeño porcentaje por las ventas realizadas.

La principal ventaja que Joco vislumbra sobre el Marketplace, es que cuentan con un público constante y activo, «ya las personas están allí», lo cual aumenta la probabilidad de tus ventas.

Una de las inquietudes de los usuarios es saber en qué plataforma comenzar a emprender, ya sea en una página web propia o en el Marketplace, por lo cual, Joco recomienda comenzar en los mercados Online, para luego tomar la decisión de crear una tienda en línea, incluso «se pueden tener las dos al mismo tiempo», añade.

Si tienes alguna duda sobre el tema no olvides contactar al experto en sus redes sociales como  @jocogonzalez

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día