Internet Explorer dejará de funcionar este 15 de junio

Internet Explorer dejará de funcionar este 15 de junio

Foto: Referencial

La compañía anunció el fin del soporte de Internet Explorer por parte de los servicios de su ecosistema en línea Microsoft 365 en mayo del pasado año, cuando indicó que la aplicación de escritorio del navegador web dejaría de ser compatible para ciertas versiones de Windows 10.

A través de su blog el 16 de mayo de 2021, Microsoft anunció que este navegador web sería retirado de Windows 10 el miércoles 15 de junio y, por consecuencia, dejará de recibir soporte. Sí, el icónico navegador se despedirá para siempre mañana.

En Microsoft aseguran que Microsoft Edge ya cuenta con la madurez necesaria para asumir aspectos clave como la compatibilidad de sitios web y aplicaciones antiguas heredadas. Esto gracias al “modo IE” que integra el navegador moderno.

“Con Microsoft Edge capaz de asumir esta responsabilidad y más, la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 se retirará y dejará de ser compatible el 15 de junio de 2022 para ciertas versiones de Windows 10″, mencionaba el comunicado de la compañía.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Infobae