Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 18 de febrero

Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 18 de febrero

Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 18 de febrero. Ilustración: NAD

El día de hoy debes estar muy atento al mensaje de los astros. Tu signo zodiacal te hará saber todo lo que te espera para este viernes, en el trabajo, en el amor y en cuanto a la fortuna.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: No te dejes llevar por tus celos, podrías actuar de manera impulsiva sin motivos que lo justifiquen, evita alterar la armonía y dialoga sobre lo que te incomoda. Tu energía y entusiasmo te llevarán a trazarte nuevas metas laborales, no seas impaciente, con calma lograrás tus objetivos. Numero del éxito, 17.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te sentirás atraído por una persona que puede tener tendencia a la soledad, te costará llegar a su corazón pero con sutileza y sinceridad lograrás captar su atención. Asumirás tu responsabilidad ante una equivocación en lo laboral, serás comprendido y te darán el tiempo necesario para que puedas corregirlo. Numero del éxito, 9.

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Aunque sientas que te has ganado el amor total de esa persona aún hay bases que se tienen que formar con el tiempo, recuerda que la comunicación y la confianza son las indispensables. Tu actitud distante está generando comentarios en tu entorno laboral, no pierdas la armonía con los tuyos y trabaja en equipo, será lo mejor. Numero del éxito, 12.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: El escuchar comentarios negativos de la persona que te agrada hará que tomes distancia sutilmente, no actúes de manera inmadura y busca ser directo, sus palabras te devolverán la confianza y la ilusión. Día lleno de responsabilidades pero tu buen desempeño hará que culmines con todo de manera rápida y eficiente. Numero del éxito, 11.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Empiezas a borrar el recuerdo de esa persona que te decepciono, recuperarás tu tranquilidad y decidirás planificar salidas y reuniones con amigos íntimos, la pasarás muy bien y oportunidades románticas no faltaran. No te tortures por las demoras económicas que están surgiendo, sé paciente, en poco tiempo recibirás lo que esperas. Numero del éxito, 16.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu vida social ha empezado a crecer notablemente, hoy tendrás una invitación a salir y debes de aprovecharla, recuerda que entre esas personas podría estar el verdadero amor. Sé firme en las decisiones que tomes en lo laboral, el cambio será propicio para tu crecimiento profesional y económico. Numero del éxito, 6.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Aunque no lo percibas tu encanto y atractivo personal está captando la atención de muchas personas, usa estas cualidades para conocer gente interesante, puedes hallar a la persona ideal. Gente en la cual aún no depositas toda tu confianza pueden ser los socios adecuados para que concretes ese negocio que cambiará tu economía. Numero del éxito, 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Aún no logras comprender la actitud de esa persona que se muestra tan cambiante, hoy te alejarás y te darás cuenta que hay otras alternativas que te pueden brindar más de lo que te imaginas. Explota y perfecciona esa habilidad que escondes ante los demás, puede llegar a ser una nueva fuente de ingresos a futuro. Numero del éxito, 21.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Asistirás a una reunión sin muchas expectativas pero conocerás a una persona que te encantará, su ternura y paciencia serán lo más resaltante para ti, nacerá una ilusión que cambiará por completo tu vida. Tus ingresos económicos empiezan a acrecentarse sin mucho esfuerzo, proyéctate a invertir, la influencia es favorable. Numero del éxito, 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estas malinterpretando las muestras de afecto que tiene esa persona por ti, antes de crearte ilusiones conócela bien para que no te lleves decepciones a futuro. Tu actitud está siendo muy rígida con tus compañeros, se mas diplomático con tus comentarios y evitaras roces con tu entorno laboral. Numero del éxito, 18.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No dejes que la inseguridad te gane la batalla y da el primer paso para acercarte a esa persona que siente lo mismo por ti, tu actitud será bien recibida y en poco tiempo vivirás una experiencia inolvidable. Surgirán algunos cambios imprevistos en lo laboral, aunque sientas temor mantén la calma, serán para bien. Numero del éxito, 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Harás lo posible para acercarte a esa persona que tanto te interesa y lograrás captar su atención, evitarás cometer errores pasados mostrándote jovial y desenvuelta, lo sorprenderás. No actúes con temor ante tus superiores, tienes que mostrar tus capacidades de manera segura, te sabrán escuchar. Numero del éxito, 14.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com