Horóscopo: Esto te deparan los astros este sábado 30 de julio

Horóscopo: Esto te deparan los astros este sábado 30 de julio

Diseño: Oriana Reyes / NAD

Debes estar muy atento al mensaje de los astros. Tu signo zodiacal te hará saber todo lo que te espera para hoy, sábado, en el trabajo, en el amor y en cuanto a la fortuna.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te confirmarán un viaje que te separará momentáneamente del ser amado, tu temor de perder su cariño pasará rápido, estarán en constante comunicación y a través de la distancia el amor se fortalecerá. Tendrás una idea genial para solucionar tu problema de vivienda, que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Número del éxito, 5.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estás viviendo una etapa muy feliz sentimentalmente, tu bienestar se reflejará en la alegría y positivismo que transmitirás a los que te rodean. Las inversiones con amistades siempre te han dado buenos resultados, no dudes de la propuesta que te hicieron, será beneficiosa y no correrás riesgos. Número del éxito, 13.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No te resistirás a la tentación de vivir una aventura, hoy te olvidarás de preocupaciones y problemas en los brazos de alguien maravilloso. No aceptes todo lo que te proponen por salir del estancamiento económico, el éxito llegará pero tienes que ir paso a paso para no cometer errores. Número del éxito, 15.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: La mala experiencia que te ha tocado vivir ya es parte del pasado, hoy te hablarán de esa persona y no sentirás ninguna emoción, comprobarás que ni siquiera queda un recuerdo en ti. Habrá cambios en el proyecto en el que estás trabajando, demostrarás a los que confían en ti tu gran capacidad de adaptarte a los imprevistos. Número del éxito, 11.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Eres un excelente consejero pero no encuentras soluciones para tus propios problemas, esta vez te tocará escuchar y los consejos que te darán te ayudará a ponerle fin a tus desacuerdos amorosos. Pondrás en orden tu economía, los reajustes que harás significarán un gran ahorro para ti. Número del éxito, 19.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Recuperarás tu tranquilidad y positivismo, dejarás de discutir por detalles sin importancia, tu pareja y los que te rodean estarán felices con tu cambio. Tu buen ánimo te llenará de energías, se presentarán oportunidades a las que le sacarás el máximo provecho. Número del éxito, 2.

 

Información relevante sobre tu destino 

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estarás susceptible y poco comunicativo, tu pareja percibirá tu inquietud y evitará situaciones que aumenten tu malestar, su cariño y comprensión bastarán para que tu ánimo mejore. Las circunstancias te favorecerán y lograrás ser parte del proyecto que te interesa. Número del éxito, 21.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Le pondrás un límite a las interferencias de familiares y amigos en tu relación sentimental, tu tacto evitará resentimientos pero quedará claro tu posición. Las inversiones no están bien aspectadas, debes actuar con cautela y prudencia, no debes quedarte sin reservas económicas. Número del éxito, 6.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te olvidarás de ti mismo para dedicarle toda tu atención y apoyo a tu pareja en momentos difíciles, tu relación se hará más sólida, un compromiso serio se acerca a tu vida. Evita opinar sobre los problemas ajenos, mantenerte al margen te ahorrará muchos disgustos. Número del éxito, 4.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Surgirán pequeños desacuerdos amorosos que te harán perder la paciencia, el malestar será pasajero y la reconciliación muy apasionada. Tus asuntos económicos empezarán a mejorar, y te sentirás optimista sobre tu futuro. Número del éxito, 20.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Harás cambios en tu apariencia que te favorecerán de manera impresionante, con tu nuevo look atraerás miradas y mucha gente se mostrará interesada en ti. Tus buenas ideas y proyectos pueden sacarte del estancamiento, busca el apoyo que necesitas, si lo intentas hoy mismo lo puedes encontrar. Número del éxito, 9.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te sentirás tentado por una gran atracción y te dejarás llevar por tus deseos más ocultos, será una experiencia que te dejará maravillosos recuerdos. No es buen momento para hablar de negocios, tu impaciencia e irritabilidad evitará que llegues a un buen acuerdo, tómate unos días y te irá mejor. Número del éxito, 5.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com