Horóscopo: Esto te deparan los astros este jueves, 10 de marzo

Horóscopo: Esto te deparan los astros este jueves, 10 de marzo

Ilustración: NAD

El día de hoy debes estar muy atento al mensaje de los astros. Tu signo zodiacal te hará saber todo lo que te espera para este jueves, en el trabajo, en el amor y en cuanto a la fortuna.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu panorama sentimental empezará a cambiar, terminarán las discusiones por cualquier cosa. No habrán cambios en tu economía, por lo que debes ser muy cuidadoso en el manejo de tus gastos, ahorra. Número del éxito, 9.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te refugiarás en el amor del ser amado para evitar problemas. Analiza con cuidado la propuesta laboral que te hicieron, no es tan buena como parece. Número del éxito, 6.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: La inestabilidad emocional del ser amado lo ha alejado de tu lado, no te angusties, regresará. No habrá novedades a nivel laboral, pero debes estar atento a los cambios. Número del éxito, 21.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Reflexionarás sobre tus problemas sentimentales, hoy hablarás con el ser amado y terminarán los malos entendidos. Tus objetivos profesionales y tus metas personales sufrirán retrasos, deberás esforzarte más. Número del éxito, 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Asumirás actitudes exigentes que molestarán a quien amas, evítalo. Controla tu carácter autoritario, podrías causar incomodidad y resentimientos en tu trabajo. Número del éxito, 7.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tranquilízate y sabrás que hacer para restablecer la armonía en tu vida afectiva. No hables de tus proyectos, tus ideas podrían ser copiadas, ten cuidado. Número del éxito, 10.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy no te resistirás a las atenciones de alguien muy cercano, te darás cuenta que has encontrado el amor. Cuidado con los documentos que firmes, alguien de tu trabajo podría aprovecharse de tu confianza. Número del éxito, 6.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy buscarás distraerte aceptarás una invitación que cambiará tu ánimo. La respuesta que esperas sobre un dinero que necesitas llegará hoy y te sentirás más tranquilo. Número del éxito, 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Lograrás que el ser amado confíe plenamente en ti. Te encargarán trabajos de mucha responsabilidad, de cómo te desempeñes dependerá tu ascenso. Número del éxito, 3.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Un nuevo amor llegará a tu vida, aunque el inicio estará lleno de altibajos no debes desanimarte. Tu búsqueda de un empleo terminará, hoy recibirás respuesta positiva de uno de los sitios que has postulado. Número del éxito, 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy no se aclararán los malos entendidos con el ser amado, debes tener paciencia. Tienes que cambiar de actitud, si sigues esperando que te ayuden para cumplir con tu trabajo te quedarás estancado. Número del éxito, 10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy terminarás con esa persona que no llena tus expectativas antes de que las cosas se compliquen. Día muy positivo para ti, te irá bien en el trabajo y los negocios y no tendrás que esforzarte mucho. Número del éxito, 15.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com